“Muy buena”
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Ocupa el puesto n.º54 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son muy grande y modernas. Buena idea el interruptor que apaga todas las luces. El restaurante muy completo con todo tipo de comidas. La gente de la recepción siempre con una sonrisa. El gimnasio muy funcional...

Se alojó en febrero de 2014
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Hola, Fonchim!

Que agrado recibir tan buenos comentarios y, aun mejor, saber que a usted le gustó mucho nuestro hotel, sobretodo la habitación, la oferta en nuestro Restaurante y la atención de nuestro equipo.

Muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos para toda la comunidad del TripAdvisor!

Quedamos ahora en la espera de su próximo viaje a Santiago y esperamos contar con su preferencia para recibirlo nuevamente.

Saludos desde Chile,

Opinión escrita 10 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Opinión escrita 2 febrero 2014

El hotel está ubicado en un excelente lugar. El vecindario es muy agradable y es muy cómodo para ir con auto propio.

Las arquitectura es muy buena y su decoración también. La única falla que le encontramos es la distribución del baño.

El servicio es excelente. Su restaurante 365 es muy bueno.

Altamente recomendable tanto para trabajo como para placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas e internas que miran hacia la cordillera, son las más tranquilas. Tienen luz...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Sr. Mario:

Le agradecemos muchísimo por haber compartido su experiencia en nuestro hotel y por recomendarnos para esta gran comunidad de viajeros!

Nos alegró mucho leer su opinión y saber que ustedes tuvieron un excelente hospedaje y que les gustó mucho nuestra ubicación, estructura y los servicios prestados por nuestro equipo de colaboradores. Les haremos llegar a ellos sus amables comentarios.

Les estaremos esperando en su próximo viaje a Santiago!

Saludos desde Chile,

Opinión escrita 7 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Opinión escrita 9 diciembre 2013

De este hotel sólo puedo comentar sobre su SPA, que lo visito habitualmente. Ubicado en el subterráneo del edificio es de fácil acceso desde su estacionamiento privado. Cuenta con una pequeña piscina fría en la zona del sauna y una más grande temperada dentro de las instalaciones. Además de dos cabinas secas y una húmeda de buen tamaño y excelente funcionamiento. Los masajes se deben reservar con anticipación y he tenido experiencias variadas pero siempre de una calidad superior a la norma. El precio no es económico pero es lo que corresponde para ser un hotel cinco estrellas ubicado en Vitacura.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Lorenzo,

Gracias por compartir con la comunidad del TripAdvidor su opinión sobre los servicos del SPA. Nos alegra mucho saber que usted es un cliente fidelizado y que nos visita constantemente! Todos los demás servicios del hotel estarán siempre a su disposición, como el desayuno, almuerzo, cena, y el alojamiento sobretodo en fechas de celebraciones especiales. Y más: cuando viaje para fuera de Chile, cuenta con nuestra red de más de 400 hoteles en el mundo!

Saludos cordiales,
Equipo Novotel Santiago Vitacura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Mercure Santiago Centro

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°29 de hoteles de lujo en Santiago
N.°29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 86 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Accorhotels.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago