“Lindo hotel, buen precio, linda zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Novotel Santiago Vitacura
Ocupa el puesto n.º46 de 194 hoteles en Santiago
“Lindo hotel, buen precio, linda zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es agradable, el personal muy amable y átentos. Soy socio premiun de la cadena no oteó y este hotel no tiene habitaciones superiores, son todas standard, yo lo elegí porque era una opción para tener una grade de la habitación pero no fue así, aunque me lo avisaron después es para saberlo. El diseño de la habitación es cómodo, es raro el baño que esta como separado, del resto. Wifi en el cuarto con buena señal,, el bar con buena carta y comida de calidad, el desayuno continental y variado, la zona del hotel es hermosa y en mi caso queda en la esquina de mi oficina, con lo cual, más cómodo imposible, a unas pocas cuadras de parque Arauco para ir caminando. Lindo hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Javier C, muchas gracias por haber compartido con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre nuestros productos y servicios. En NOVOTEL estamos siempre preocupados en entregar a nuestros huéspedes todo lo que tengan como expectativa de un buen hotel. Estamos contentos en haber logrado nuestro objetivo con usted.
Hasta pronto,
Luiz

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El personal de recepción es excepcionalmente amable. Siempre dispuestos a ayudar. En cambio, en el desayuno son más distantes.
Ubicación buena. A 12-15 minutos caminando de Parque Arauco.
Las habitaciones bien. Aunque pueden tener ya algunos años, se mantienen en buen estado.
Excelente el módulo de enchufarse a la tv. Puedes conectar tus películas con el conector HDMI para disfrutarlas desde tu pc sin tener que mover la tv.
El gran inconveniente: aire acondicionado (bueno... calefacción) muy ruidoso. He tenido que apagarlo durante la noche por el ruido, y por la mañana la habitación estaba helada.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la calefacción/aire acondicionado en seguida al entrar. Si creen que es muy ruidoso, pedir ot...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado mbelso, muchas gracias por sus buenos comentarios y por nos ayudar con las indicaciones. Ya trabajamos en el sentido de mantener el estándar del hotel. Esperamos que vuelva a nuestro pais y pueda disfrutar una vez más de NOVOTEL.
Atentamente,
Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy buen hotel, limpio, cómodo y su personal muy amable. Tiene muy buena ubicación ya que el barrio en donde está ubicado es de muy fácil acceso y además es un muy buen sector. Es 100 % recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, amplias y bien decoradas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Raúl L, es con enorme satisfacción que recibimos su opinión a traves del TRIP Advisor. Con sus palabras estaremos motivando aun más nuestros equipos de colaboradores; Seguiremos en búsqueda de entregar mejores productos y servicios a cada uno de nuestros huéspedes. Estamos muy contentos en haberlo tenido como nuestro huésped. Esperamos que pueda volver lo más pronto posible y seguir disfrurando de NOVOTEL SANTIAGO.
Muchas Gracias por su participación y orientación a los futuros viajeros.
Atentamente
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo he usado en los 2 ultimos años y no ha cambiado, solo por la sorprendente gente de recepcion y porque es cerca de la oficina central continuo viniendo. Las habitaciones siempre consigues algun detalle o que no te la hicieron por descuido. El servicio en el desayuno es frio, alejado y poco grato. A pesar de conocer al persona, solo muy pocos son realmente atentos. Su ubicacion sirve y la zona es de lo mejor pero deben enfatizar el servicio al cliente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado TRVELER54, muy bueno que nos haya dejado sus comentarios. Ellos nos dan la oportunidad, siempre, de poder mejorar nuestros productos y servicios. Un hotel es muy dinámico en la prestación de sus servicios; Tiene que estar con su equipo siempre pendiente y adaptado a cada perfil de viajero. Entre el mes de agosto de 2013 y mayo de 2014 se pasaron 9 meses y mucho se hizo en el sentido de buscar mantener todo lo de bueno que NOVOTEL SANTIAGO puede ofrecer a sus huéspedes, además de mejorar algunos puntos, siempre y gracias a presencia y participación de nuestros clientes. De ser así le agradezco una vez mas por ambas situaciones, la de la presencia y la de la participacipacion en nuestro proceso de mejorar contínua. Espero que podamos atenderlo en un futuro breve, cuando esté de visita a Santiago de Chile, y así poder comprobar los avances sugeridos por usted.
Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos una semana en Santiago y nos encantó el hotel. Muy bien ubicado en Vitacura, cerca de un supermercado Jumbo (1 cuadra) y el shopping Parque Arauco (5 min en taxi).
La zona muy linda y tranquila para salir a caminar y volver de noche.
El hotel cómodo, habitaciones limpias y con linda vista y muy buen desayuno.
Un punto flojo no funcionaba muy bien la calefacción y tuvimos un poco de frío por la noche.
El personal super atento y amable.
Sin dudas para recomendar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado lulidg, para nosotros fue un gran placer haber podido tenerlos como nuestros huéspedes. Nos quedamos muy contentos con sus comentarios y estaremos trabajando siempre en el sentido de mantener nuestra atención a nuestros visitantes, del país y del hotel. La opinión y el incentivo de nuestros pasajeros nos hace más motivados a cada día. Esperamos poder recibirlos en una otra oportunidad y poder entregar siempre una mejor calidad de atención. Estamos trabajando siempre por ustedes.
Atentamente y con un Saludo de todo nuestro equipo, me despido.
Luiz Segala
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
4.5 de 5 estrellas 610 opiniones

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Establecimiento: Novotel Santiago Vitacura
Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de lujo en Santiago
N.°29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, ACCOR, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago