“Hermoso”
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Novotel Santiago Vitacura
Ocupa el puesto n.º54 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. . Muy linda habitación. . Excelente desayuno. . El restaurante un poco caro pero muy bueno, piscina hermosa.
La única crítica es el sofá cama de la habitación era muy incómodo. .
El resto sin ninguna queja.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Silvia M, me alegra que usted haya disfrutado su estadía en NOVOTEL SANTIAGO. En mi nombre y de todo el equipo le agradezco sus comentarios positivos. En NOVOTEL SANTIAGO trabajamos cada día para mejorar el servicio que entregamos a nuestros clientes, y le aseguro que su feedback será un incentivo para que nuestro equipo siga mejorando aun mas en la entrega de los servicios que entregan.
Esperando ser nuevemente su opción de hospedaje en Santiago en el futuro, se despide cordialmente
Luiz

Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos 5 días a Santiago ( ciudad super recomendable) y nos hospedamos aquí. La atención de todos es impecable, la comida también. Posee piscina climatizada y jacuzzi. Además de servicios de spa. Es un hotel familiar que tiene un corner para niños con XBOX y algunos juguetes para los mas chicos. También tiene estacionamiento cubierto gratuito. Muy linda zona cerca de todo.
Lo único que no nos gustó el tamaño de las habitaciones y la ausencia de placard o cajonera para guardado de ropa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Pfrechero muchas gracias por sus opiniones sobre nuestro hotel. Siempre es muy bueno saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos con nuestros servicios. Esperamos que puedan volver a Santiago y sigan nos dando su preferencia.
Atentamente

Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel es agradable, el personal muy amable y átentos. Soy socio premiun de la cadena no oteó y este hotel no tiene habitaciones superiores, son todas standard, yo lo elegí porque era una opción para tener una grade de la habitación pero no fue así, aunque me lo avisaron después es para saberlo. El diseño de la habitación es cómodo, es raro el baño que esta como separado, del resto. Wifi en el cuarto con buena señal,, el bar con buena carta y comida de calidad, el desayuno continental y variado, la zona del hotel es hermosa y en mi caso queda en la esquina de mi oficina, con lo cual, más cómodo imposible, a unas pocas cuadras de parque Arauco para ir caminando. Lindo hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Javier C, muchas gracias por haber compartido con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre nuestros productos y servicios. En NOVOTEL estamos siempre preocupados en entregar a nuestros huéspedes todo lo que tengan como expectativa de un buen hotel. Estamos contentos en haber logrado nuestro objetivo con usted.
Hasta pronto,
Luiz

Opinión escrita 22 junio 2014

El personal de recepción es excepcionalmente amable. Siempre dispuestos a ayudar. En cambio, en el desayuno son más distantes.
Ubicación buena. A 12-15 minutos caminando de Parque Arauco.
Las habitaciones bien. Aunque pueden tener ya algunos años, se mantienen en buen estado.
Excelente el módulo de enchufarse a la tv. Puedes conectar tus películas con el conector HDMI para disfrutarlas desde tu pc sin tener que mover la tv.
El gran inconveniente: aire acondicionado (bueno... calefacción) muy ruidoso. He tenido que apagarlo durante la noche por el ruido, y por la mañana la habitación estaba helada.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la calefacción/aire acondicionado en seguida al entrar. Si creen que es muy ruidoso, pedir ot...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado mbelso, muchas gracias por sus buenos comentarios y por nos ayudar con las indicaciones. Ya trabajamos en el sentido de mantener el estándar del hotel. Esperamos que vuelva a nuestro pais y pueda disfrutar una vez más de NOVOTEL.
Atentamente,

Opinión escrita 22 mayo 2014

Muy buen hotel, limpio, cómodo y su personal muy amable. Tiene muy buena ubicación ya que el barrio en donde está ubicado es de muy fácil acceso y además es un muy buen sector. Es 100 % recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, amplias y bien decoradas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Raúl L, es con enorme satisfacción que recibimos su opinión a traves del TRIP Advisor. Con sus palabras estaremos motivando aun más nuestros equipos de colaboradores; Seguiremos en búsqueda de entregar mejores productos y servicios a cada uno de nuestros huéspedes. Estamos muy contentos en haberlo tenido como nuestro huésped. Esperamos que pueda volver lo más pronto posible y seguir disfrurando de NOVOTEL SANTIAGO.
Muchas Gracias por su participación y orientación a los futuros viajeros.
Atentamente
Luiz Segala

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Mercure Santiago Centro

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°27 de hoteles de lujo en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 93 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago