“Muy buen hotel”
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Novotel Santiago Vitacura
Ocupa el puesto n.º54 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 18 agosto 2014

Muy buen hotel en excelente ubicación en Santiago de Chile, las habitaciones cómodas y el restauran con muy buena comida, adicionalmente la atencion de los empleados es muy atenta a lo que se necesita.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Marlon B, muchas gracias por dejar tus comentarios en TRIPADVISOR. Siempre es bueno saber que logramos llegar a las expectativas de nuestros huéspedes. Además con tus comentarios estarás ayudando a los demás viajeros que quieran experimentar nuestros productos y servicios.
Atentamente,

Opinión escrita 16 agosto 2014

Llegue un dia Viernes alrededor de las 19:00 horas con mi señora y mi hija de 3 años que venia durmiendo en el auto... Estaciones afuera y tuve que hacer el check in solo ya que si Sra. se quedo en el auto cuidando a mi hija, en la recepcion me hicieron el ingreso, me pidieron mi cedula, despues la de mi señora con una demora inmensa, cuando le dije que por favor se apurara por que tenia a mi hija durmiendo en el auto afuera, me dice el tipo de recepcion : Ahhh y viene otra persona ... !!!! Tiene que traerme el carnet para ingresarla ... , le dije NO TIENE CARNET, TIENE 3 AÑOS... Entonces no podemos hacer el ingreso me dijo, me molesto mucho el descriterio mas aun me empezo a hablar de que en caso de terremoto o algo similar era necesario tener la cedula... He ido a mas de 10 Hoteles en Santiago y JAMAS me han pedido la cedula de mi hija, basta incluso con que haga la recepcion yo con mi cedula y registre los datos de los pasajeros que me acompañan, pero este recepcionista descriteriado no lo piensa asi... Aparte de este chascarro, Estacionamiento sin seguridad solo hay un guardia que pregunta si uno es huesped o no... Aire acondicionado ruidoso no se puede usar en la noche ... No hay enchufes al lado de la cama hay que enchufar lejos de la cama... Positivo, el personal del restaurant y la ubicacion. Pero con esa recepcion de descriteriados no dan para volver ni gratis

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Daniel M, lamento mucho que su experiencia en NOVOTEL no hay sido de su agrado. NOVOTEL es uno de los hoteles integrantes del programa mundial de combate a la Explotación Sexual Infantil, además de hacer parte del acuerdo firmado con el Codigo Etico Mundial para el Turismo, de la OMT. Quizás por eso seamos más rigurosos que otros hoteles en los cuales usted haya estado. Cuidamos fortemente de ese aspecto, y estamos seguros que contribuimos para el desarrollo del Turismo más seguro y profesional, actuando a nuestra manera. Le pido las disculpas por los inconvenientes por el cuál usted pasó, pero le aseguro que lo hacemos en beneficio del propio huésped y sus familiares. Pertenecemos a una cadema mundial de hoteles, conmás de 4.000 hoteles administrados en todo el mundo, y el mismo procedimiento es encontrado en cada uno de nuestros hoteles.
La elección de un hotel es un critério totalmente personal de nuestros huéspedes, y la misma es completada cuando el huésped recibe la confirmación de su reserva, en la cuál consta las condiciones para ingresar al hotel con niños menores de 18 años. Contamos con su comprension y agradecemos por sus comentarios.
Atentamente

Opinión escrita 5 agosto 2014

La atención del personal muy amable y cordial; la habitación daba a la avenida Vitacura y aún así era muy tranquila. El desayuno muy abundante y variado, con opciones locales. Los muebles lindos, nuevos, en buen estado. Cama cómoda, almohadas mullidas. Muy bien.

El baño no me gustó, ya que estaba dividido: tenía el inodoro en un espacio muy reducido ni bien se ingresa a la habitación, y la ducha junto a la bañera y lavamanos del otro lado, enfrente a la cama. Eso me pareció muy incómodo.
Tuve problemas con el agua, a la noche (alrededor de las 23 hs) me quise bañar y salía agua fría de la ducha. Lo anuncié en recepción, y a la noche siguiente volvió a pasarme lo mismo.
Incluso el personal se había olvidado una escoba y un trapo en la habitación.

Descontando estos dos episodios, el hotel es muy bonito, y la zona más aún. Está a seis, ocho cuadras del Parque Arauco, con variadas opciones para comer.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Paloma F, quisiera gradecer los comentarios dejados en Trip Advisor, los cuales de seguro serán de utilidad para otras personas decidan donde hospedarse. El feedback que usted nos entregó será transmitido a los colaboradores, lo cual de seguro los motivará a seguir brindando un buen servicio.
Respecto a los puntos que indicó, le informo que en NOVOTEL SANTIAGO trabajamos a diario en la mejora de nuestros servicios´.
esperando ser su opción de alojamiento en una próxima oportunidad, se despide

Luiz

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. . Muy linda habitación. . Excelente desayuno. . El restaurante un poco caro pero muy bueno, piscina hermosa.
La única crítica es el sofá cama de la habitación era muy incómodo. .
El resto sin ninguna queja.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Silvia M, me alegra que usted haya disfrutado su estadía en NOVOTEL SANTIAGO. En mi nombre y de todo el equipo le agradezco sus comentarios positivos. En NOVOTEL SANTIAGO trabajamos cada día para mejorar el servicio que entregamos a nuestros clientes, y le aseguro que su feedback será un incentivo para que nuestro equipo siga mejorando aun mas en la entrega de los servicios que entregan.
Esperando ser nuevemente su opción de hospedaje en Santiago en el futuro, se despide cordialmente
Luiz

Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos 5 días a Santiago ( ciudad super recomendable) y nos hospedamos aquí. La atención de todos es impecable, la comida también. Posee piscina climatizada y jacuzzi. Además de servicios de spa. Es un hotel familiar que tiene un corner para niños con XBOX y algunos juguetes para los mas chicos. También tiene estacionamiento cubierto gratuito. Muy linda zona cerca de todo.
Lo único que no nos gustó el tamaño de las habitaciones y la ausencia de placard o cajonera para guardado de ropa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Pfrechero muchas gracias por sus opiniones sobre nuestro hotel. Siempre es muy bueno saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos con nuestros servicios. Esperamos que puedan volver a Santiago y sigan nos dando su preferencia.
Atentamente
Luiz Segala

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Vitacura

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 92 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago