1.037 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es un hotel como todos los Novotel, con muy buena atención por parte del personal, un desayuno excelente y completo, habitaciones amplias, modernas y limpias.
Frigobar bien variado para todos los gustos.
La ducha es muy caliente y con buena presión. Tienen secador de pelos en el baño y amenities que reponen todos los días.
La ubicacion es buena, lindo barrio y una avenida muy cerca con restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimada Sofi C,

Le agradecemos por haber publicado su positivo comentario a través de TripAdvisor y por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y esperamos poder tener el placer de tenerla de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena atención.
El hotel se ve moderno y joven en especial en el Lobby y áreas comunes, mas los cuartos conservan características de un hotel viejo, aire y ventilación ruidosa, paredes descoloridas y sucias.

Se alojó en agosto de 2017
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimado Mateorito,

Le agradecemos por haber publicado su comentario a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de la atención otorgada por nuestro personal.

Le comento que ya hemos remodelado algunas áreas comunes como vestíbulo y bar. El área de desarrollo de Accor ya está trabajando en el proyecto de remodelación de nuestras habitaciones. Todavía no tenemos previsión de inicio de este proyecto y también estamos bastante ansiosos en poder realizarlo pronto.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos poder tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la habitación tiene todo tipo de conexiones (usb, 220v, etc).
Lo peor: el baño esta separado, por un lado la ducha y lavatorio, y por otro el inodoro. A mi parecer es incomodo.
El desayuno es muy bueno y variado, y el restoran tambien es muy bueno. Al lado hay un espacio para los niños.
La atencion es muy buena.
Bien ubicado, a unas 7/8 cuadras de parque Arauco.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Heloc0909,

Le agradecemos por haber publicado su comentario a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Le comento que los baños tienen esa distribución porque fueron proyectados con un estilo francés, espero que esto no haya sido de mucha molestia.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia y siéntase siempre muy bienvenido a nuestro hotel.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra atendido por gente muy servicial y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.
La zona de ubicación es muy buena, cerca de restaurantes y tranquilo.
La habitación es de buenas dimensiones. Pero pésimamente distribuida. El inodoro está por fuera del baño. El placer es incomodo y chico. La cafetera totalmente sucia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimado Sr. Emanuel C,

Le agradecemos por haber publicado su experiencia a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y de la atención otorgada por nuestro equipo.

Le comento que nuestros baños tienen esa distribución porque fueron proyectados con un estilo francés, esperamos que esto no haya sido de mucha molestia.

Nosotros somos un equipo dedicado en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Gracias nuevamente por su comentario y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Kimberly - Asist. Calidad

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

En muy buen Hotel, ubicado entre 2 avenidas principales de Santiago. Con todos los servicios, bien conectado al aeropuerto. Buenas instalaciones, habitación tamaño estandar, bien, recomendable para el paso

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá piso 6 u 8 con vista al norte o sur poniente
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estimado Sr. Pablo,

Le agradecemos por haber publicado su comentario a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y siéntase siempre muy bienvenido al hotel.

Kimberly - Asist. Calidad