“EXCELENTE HOTEL Y UN RESTAURANT DE OTRO PLANETA”
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Hotel Plaza San Francisco
Ocupa el puesto n.º19 de 200 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“EXCELENTE HOTEL Y UN RESTAURANT DE OTRO PLANETA”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Excelente hotel para estadía y negocios. Una muy buena ubicación y servicio de primera calidad en todos los aspectos.
Destaca su restaurant que debe ser uno de los mejores de Santiago, con una carta que mezcla perfectamente sabores autóctonos con cocina internacional... toda una experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado huésped:

Le agradecemos de verdad su comentario. En esta época nos encontramos lanzando la nueva carta de invierno, la que ha sido elogiada tanto por nuestros huéspedes y clientes, como por periodistas especializados. También nuestro chef ha recibido hace un par de semanas un premio por el fomento a la cocina chilena ya que ha rescatado, tal como usted comenta, sabores autóctonos y típicos de nuestro país.

Esperamos nos vuelva a visitar que podamos superarnos en cuanto a servicio y calidad.

• Primero en checo
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 junio 2012

La ubicación es muy buena. La calidad, tanto de la construcción general del hotel, como la decoración, es muy buena. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La calidad de los sommiers, de la ropa de cama y la blanquería son excelentes.- El desayuno es de una calidad y variedad sorprendentes.- La atención de todo personal es impecable. Desde los porteros y mucamas hasta los conserjes y meseros son todos muy amables. Por mas que intenté, no me fué posible encontrarle defectos a este hotel.
Horacio Andreucci . La Plata - Argentina

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Sr. Andreucci:

Agradecemos sinceramente su comentario acerca de nuestro hotel y estamos felices de saber que ha tenido una buena estadía. Nuestro hotel es uno de los mas antiguos de Santiago y trabajamos día a día para mantenernos como la mejor opción en el centro de la ciudad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita el 17 junio 2012

Suelo ir a este hotel una semana por mes. Tiene una muy buena ubicación si se va a trabajar en el centro o se quiere recorrer la zona. Las mejores habitaciones son las de los pisos más altos y las que dan a la iglesia de San Francisco son las que tienen mejor vista. Tiene una buena piscina y gimnasio. El restaurante es bueno pero además en la zona hay innumerables lugares para comer. El personal es muy atento y amigable. El desayuno es muy bueno. Las habitaciones son amplias, tienen WIFI y TV LCD. La iluminación de algunos pisos debería ser mejorada (tienen luces de bajo consumo blanca), pero otros están bien. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Damian:

Gracias por su comentario, es para nosotros muy valioso que huéspedes frecuentes puedan dar su opinión acerca de nuestro hotel.
Lo estaremos esperando como siempre y quedamos atentos a cualquier comentario que nos haga mejorar.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 junio 2012

Esta muy bien ubicado, el loby necesitaria un poco mas de iluminación..Las habitaciones son amplias , al igual que los baños con jacuzzi, Tienen TV de pantalla plana. El desayuno bufet es bueno...el personal es sumamente amable IMPECABLE!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Edith:

Le agradecemos su comentario, que bueno que haya disfrutado del desayuno, la gastronomía es una preocupación constante para nosotros. Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

Equipo Plaza San Francisco.
Opinión escrita el 11 junio 2012

Hotel muy bien ubicado, con amplias habitaciones. Necesita una actualización importante tanto en las habitaciones y baños como en las zonas comunes y más bien lo calificaría como un Hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son grandes y las camas muy buenas (lo mejor de la habitación), tiene TV de pantalla plana y dock station para el Iphone /Ipod, pero en general resulta algo oscuro y sobre todo algo "vetusto", pasado de moda. El desayuno bufet es bueno y el personal correcto. Tiene wifi gratis en las habitaciones y en las zonas comunes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped:

Le agradecemos su comentario, nuestro hotel es uno de los mas antiguos de la ciudad y modernizarlo conservando su estilo ha sido nuestra preocupación, estamos actualmente trabajando para ello. Gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar ciertos aspectos para entregar un mejor servicio.

Equipo Hotel Plaza San Francisco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago