“Burn hotel cerca del Centro de Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Ocupa el puesto n.º21 de 194 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
San Pedro de la Paz, Chile
“Burn hotel cerca del Centro de Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel 4* un poco antiguo, hall un poco oscuro, habitaciones se han renovado, desayuno ha mejorado, lo mejor Su cercania al Centro Civico y su proximidad a estacion del metro.
Dispone de WiFi en la habitacion, gimnasio y piscina en subterraneo.

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped, es un agrado saber que cumplimos sus expectativas y que su experiencia se transformo en un buen recuerdo. Nos pone muy contentos saber que conoció todas nuestras instalaciones y servicios y que nos califica con mejoras cada vez que regresa. Sus comentarios no son más que un excelente aliciente para seguir trabajando por nuestros huéspedes, comensales y clientes.
Esperamos tenerlo de vuelta para que pueda seguir disfrutando con nosotros.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Agil y cordial la atención desde los contactos web a la entrega de la habitación, incluyendo la dispensada en la recepción. El desayuno es excelente, el equipamiento de las habitaciones más que suficiente. La piscina muy buena. El estacionamiento impresiona como pequeño para el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Hotel y que pudo conocer todos nuestros servicios e instalaciones. Trabajamos día a día por complacer las necesidades de nuestros huéspedes, comensales y clientes. Nuestra mejora continua se traduce en cumplir sus expectativas, lo que significa una agradable muestra de que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos recibirlo de nuevo para que pueda seguir disfrutando con nosotros.
Saludos cordiales
Hotel Plaza San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel bien ubicado, buen servicio, excelente desayuno. Su barra de bar no es tan buena. Las habitaciobes son buenas. Hecho de menos los lustra calzados de silicona. Todo limpio. Su restorant un poco caro y no tan bueno. Mejor comer fuera.
Deberian mejorar los ascensores. Son antiguos, a veces se cierran muy rapido, es peligroso.

Buen gimnasio. Los equipos de aire acondicionado emiten mucho ruido.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped, agradecemos todos sus comentarios, ya que nos ayudan a ser cada día mejor. Nos agrada saber que pudo disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones, no dude en que constantemente estamos trabajando para las necesidades de nuestros huéspedes y clientes y sus observaciones son de gran ayuda. Esperamos tenerlo de vuelta para que pueda seguir disfrutando con nosotros.

Saludos cordiales,
Hotel Plaza
Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi novio me sorprendió al pedirme matrimonio en el Hotel. Se notó que todo el equipo estuvo al pendiente de esta experiencia y no fallaron en que cada detalle fuera inolvidable para ambos. Además de su excelente ubicación e infraestructura, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mas tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huésped, estamos muy contentos de haber sido parte de tan maravilloso momento, trabajamos día a día para que esos detalles que hicieron de su día perfecto, estén por sobre sus expectativas. Nos gustaría tenerlos de vuelta a ambos, para disfrutar una de nuestras promociones especiales como “Noches Mágicas” o realizar en nuestros salones y con nuestra ayuda en virtud de sus ideas, el día más importante de su vida.
Muchas gracias por todos sus buenos comentarios,
Saludos Cordiales,
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un hotel ubicado en el centro de Santiago, a un paso tenes muchos lugares turísticos para visitar, además de tener gran parte de las tiendas mas importantes y la estación se subte a un paso del hotel. Desde este subte , con combinaciones podes ir a todos los lugares.
Estuvimos solo 3 noches. La atención de todo su personal es muy buena. Siempre están atentos para ayudarte.
Como hotel es de diseño muy clásico, formal. Muy limpio y prolijo en todos sus ambientes.
Muy recomendable para pasar unos días y conocer la ciudad desde un lugar muy comodo para desplazarse a distintas horas.
Es la zona de las universidades, siempre hay muchos jóvenes .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación que nos asignaron y era muy cómoda. Tanto el dormitorio como el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado, gracias por compartir sus opiniones con nosotros, es un agrado saber que disfrutó nuestras instalaciones y que nuestra privilegiada ubicación le permitió desplazarse por la ciudad sin problema. Los invitamos a visitarnos en Septiembre para que puedan degustar todos los sabores de nuestra tierra en el mes de la Chilenidad en Restaurant Bristol. Esperamos tenerlos de vuelta a ambos para que puedan seguir deleitándose con nosotros y conociendo Santiago y sus alrededores.

Saludos cordiales,
Hotel Plaza San Francisco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
San Francisco

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago