“Pésima experiencia.”

EcoLíderesNivel oro
Cauquenes, Chile
“Pésima experiencia.”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realice una reserva mediante la página web del hotel, acto seguido me llega la confirmación de esta ( la suite del hotel ) a mi correo. Al llegar al hotel, se demoraron para recibirme y luego cuando les indico a los de recepción que tenía una reserva, su respuesta es "imposible, el hotel esta todo vendido y no nos quedan habitaciones, debe haber sido un error de central de reserva"
Solo me dan una solución después que me molesto y amenazo con grabar lo que me esta sucediendo. Luego mágicamente aparece una habitación y para dejarme feliz me comunican que me rebajaran el IVA. Al entrar en la habitación me doy cuenta que es una superior doble y no la suite que reserve.
Al momento del pago, se me cobro el valor de la suite, no la de habitación superior.

Creo que una experiencia así, en la que se recurre de forma desesperada a una amenaza para poder conseguir una habitación previamente reservada, constituye una falta grave e imperdonable en lo que respecta al régimen hotelero.

Es por todo lo anterior que no volvería a este hotel y no lo recomendaría. El servicio es pésimo.

• Se alojó en noviembre de 2013

• Primero en checo
San Pedro de la Paz, Chile
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel 4* un poco antiguo, hall un poco oscuro, habitaciones se han renovado, desayuno ha mejorado, lo mejor Su cercania al Centro Civico y su proximidad a estacion del metro.
Dispone de WiFi en la habitacion, gimnasio y piscina en subterraneo.

• Se alojó en junio de 2013
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped, es un agrado saber que cumplimos sus expectativas y que su experiencia se transformo en un buen recuerdo. Nos pone muy contentos saber que conoció todas nuestras instalaciones y servicios y que nos califica con mejoras cada vez que regresa. Sus comentarios no son más que un excelente aliciente para seguir trabajando por nuestros huéspedes, comensales y clientes.
Esperamos tenerlo de vuelta para que pueda seguir disfrutando con nosotros.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Agil y cordial la atención desde los contactos web a la entrega de la habitación, incluyendo la dispensada en la recepción. El desayuno es excelente, el equipamiento de las habitaciones más que suficiente. La piscina muy buena. El estacionamiento impresiona como pequeño para el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado huésped, nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Hotel y que pudo conocer todos nuestros servicios e instalaciones. Trabajamos día a día por complacer las necesidades de nuestros huéspedes, comensales y clientes. Nuestra mejora continua se traduce en cumplir sus expectativas, lo que significa una agradable muestra de que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos recibirlo de nuevo para que pueda seguir disfrutando con nosotros.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel bien ubicado, buen servicio, excelente desayuno. Su barra de bar no es tan buena. Las habitaciobes son buenas. Hecho de menos los lustra calzados de silicona. Todo limpio. Su restorant un poco caro y no tan bueno. Mejor comer fuera.
Deberian mejorar los ascensores. Son antiguos, a veces se cierran muy rapido, es peligroso.

Buen gimnasio. Los equipos de aire acondicionado emiten mucho ruido.

• Se alojó en septiembre de 2013
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped, agradecemos todos sus comentarios, ya que nos ayudan a ser cada día mejor. Nos agrada saber que pudo disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones, no dude en que constantemente estamos trabajando para las necesidades de nuestros huéspedes y clientes y sus observaciones son de gran ayuda. Esperamos tenerlo de vuelta para que pueda seguir disfrutando con nosotros.

Saludos cordiales,
Hotel Plaza
Los Andes, Chile
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi novio me sorprendió al pedirme matrimonio en el Hotel. Se notó que todo el equipo estuvo al pendiente de esta experiencia y no fallaron en que cada detalle fuera inolvidable para ambos. Además de su excelente ubicación e infraestructura, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huésped, estamos muy contentos de haber sido parte de tan maravilloso momento, trabajamos día a día para que esos detalles que hicieron de su día perfecto, estén por sobre sus expectativas. Nos gustaría tenerlos de vuelta a ambos, para disfrutar una de nuestras promociones especiales como “Noches Mágicas” o realizar en nuestros salones y con nuestra ayuda en virtud de sus ideas, el día más importante de su vida.
Muchas gracias por todos sus buenos comentarios,
Saludos Cordiales,
Hotel Plaza San Francisco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago