“Espectacular!”
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Ocupa el puesto n.º21 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 febrero 2014

Fuimos 4 días, con mi esposo en una segunda mini luna de mil y la verdad nos hicieron sentir como reyes. Muy amables todos, muy cálidos, las instalaciones divinas, y la comida para sacarse el sombrero!! Gracias Plaza San Francisco, ya nos daremos otra escapadita!!

• Se alojó en enero de 2014
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada:

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor, nos alegra enormemente saber que su estada con nosotros fuera increíble y que en esta su segunda luna de miel pudiera disfrutar de nuestros servicios.

Trabajos constantemente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga un viaje inolvidable ya que sabemos lo importante que es guardar y recordad estos buenos momentos.

Nuevamente agradecemos su opinión y esperamos que vuelva pronto a disfrutar de Hotel Plaza San Francisco.

Hotel Plaza San Francisco

Escribe una opiniónOpiniones (1.672)

Opinión escrita 29 enero 2014

He leído alguna opinión advirtiendo que los niveles de calidad no se ajustan a 5 estrellas , sin tener en cuenta que esta calificación hotelera depende tanto de la calidad de servicios, como del contexto geográfico.Naturalmente que puede no corresponderse con un 5 estrellas de París o Londres, pero en este caso , se pagan mil dólares por habitación, en vez de los 200 que cuesta este hotel. La cocina es de las mejores de Chile, el servicio es impecable, las habitaciones son grandes y la ubicación es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides habitación en planta alta tendrás mejor vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos agrada saber que su estadía y experiencia con nosotros fue grata.

Trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio y nos sentimos orgullosos de saber que nuestros clientes también así lo creen.

Le deseamos lo mejor y en su próxima visita esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Saludos

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Es un hotel 5, pero le faltan algunos detalles para hacer mérito a esa categoría. La ambientación es muy señorial, antigua.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas. Al momento de tomar la habitación uno encuentra un set con todas cosas necesarias en el toillete. La limpieza muy buena.
El desayuno es autoservicio estilo buffet, es muy bueno, variado y rico.
La ubicación del hotel es muy buena, ya que se encuentra en el centro económico de la ciudad de Santiago, lo que permite tener cerca restaurant y todo tipo de locales comerciales. Y también a los principales puntos de interés de la ciudad. Un detalle a tener en cuenta, es que al encontrarse en el centro económico de la ciudad, varios locales permanecen cerrados los fines de semana. La zona es segura, siempre moviendose con precaución.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Gerencia_Marketing, Gerente en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado huésped;

Muchas Gracias por sus excelentes comentarios,, su reconocimiento permite que nos sintamos orgullosos y motivados con el trabajo que realizamos. Es un agrado saber que nuestras habitaciones e instalaciones han cumplido con sus expectativas y que pudo aprovechar de la céntrica ubicación.

Agradecemos que se haya dado el tiempo de relatarnos su estadía y lo invitamos a volver en su siguiente viaje, buen inicio de año.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Desde que te abren las puertas del hotel te sientes como una reina. Me hospedé una noche de aniversario con mi marido, fue maravilloso, la habitación de lujo, el servicio y la atención impecables. El restaurante del hotel tiene comida chilena gourmet, muy bueno para los extranjeros que quieran conocer los ingredientes de la comida chilena pero mezclados con sutileza y elegancia que deleitan deliciosamente el paladar. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gerencia_Marketing, Gerencia_Marketing en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Huésped, es un agrado comenzar la semana sabiendo que ha disfrutado su estadía y de nuestros servicios, trabajamos día a día en pro de su comodidad y confort dentro de nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros contar con uno de los mejores Chef, preocupado de combinar los mejores sabores de nuestro país para el deleite de nuestros invitados. Te invitamos cordialmente a volver, será un placer contar con su presencia, Saludos , Hotel plaza san Francisco.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Junto con mi marido e hija nos hemos hospedado muchas veces, aprovechando promociones o cupones. Siempre ha sido excelente la atención, la habitación, desayuno y las instalaciones. La piscina y el sauna son excelentes. Lo mejor de todo: excelente trato para los menores de edad. Mi hija tiene 4 años y siempre todos han sido muy atentos con ella. En otros hoteles los niños son tratados con desconfianza o ignorados. Totalmente recomendable!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimada Huésped:

Queremos agradecer su opinión en Tripadvisor, para nosotros es fundamental saber lo que piensan nuestros pasajeros, ya que sabemos lo importante que es conocer sus experiencias en Hotel Plaza San Francisco.

Nos alegra saber que disfrutara de su estada con nosotros y que todo el trabajo de nuestro equipo se vea reflejado en la atención otorgada a cada uno de nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias por su comentario y esperamos que vuelva pronto a disfrutar de todo el servicio y calidad de Hotel Plaza San Francisco.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel
N.° 14 de 202 en Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°6 de hoteles spa en Santiago
N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 112 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago