“Un clásico de Santiago”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Un clásico de Santiago”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Gran experiencia en este hotel. De principio a fin, desde la recepción a cada uno de los servicios: room service, restoran, piscina, etc. Pese a que es un hotel muy antiguo, está bien mantenido, las habitaciones muy cómodas, especialmente las camas y las instalaciones sanitarias. Muy cerca del casco histórico de Santiago, permite pasar agradables noches en el entorno.
Punto a mejorar: existe algo de olor a humedad por los pasillos, podría combatirse.
Muy recomendado para estancias breves, ya que no es muy barato.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado:
Nos alegra mucho su comentario en TripAdvisor, ya que sus palabras nos afirman que el trabajo diario se ve reflejado y estamos entregando la calidad y excelencia que buscamos.
Sin embargo, todos aquellos detalles que no están funcionando a la perfección, ya fueron considerados para corregirlos con rapidez y así evitar algún nuevo episodio negativo.
Solo nos queda reiterar nuestros agradecimientos y esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguir disfrutando de todos nuestros servicios, pensados en la comodidad de nuestros huéspedes.

• Primero en checo
Valencia, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente hotel, céntrico (muy cerca de la Casa de la Moneda, Plaza de Armas, Barrio de Lastarria...) y bien comunicado. Queremos agradecer el trato del personal del hotel, su calidez, que nos hizo nuestra estancia inolvidable y una mención especial para Rocío, gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada:
Muchísimas gracias por su comentario en el sitio de TripAdvisor, sin duda que enterarnos de estas experiencias tan satisfactorias para nuestros huéspedes es una motivación para continuar trabajando y construyendo un hotel cinco estrellas que otorga no sólo cómodas estadías, sino además hermosos recuerdos de nuestra ciudad.
Nos alegar que disfrutara de nuestra privilegiada ubicación para conocer toda la cultura e historia de nuestra capital.
Esperamos que pronto pueda visitarnos nuevamente para seguir disfrutando la calidez de nuestro Hotel Plaza San Francisco.
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en este excelente Hotel sobretodo por la muy buena atención del personal. Además tiene buenas instalaciones y su ubicación es de las mejores, está cerca de todo. La gente que atiende en el desayuno es muy cordial.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Gracias, Hugo S. S
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado:
Muchas gracias por su comentario en el sitio de TripAdvisor, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue tan satisfactoria. Todos los días estamos al tanto de los comentarios de nuestros huéspedes, ya que a través de esa retroalimentación podemos ir mejorando para así entregar la calidad que un hotel cinco estrellas le debe a sus huéspedes.
Reiteramos nuestros agradecimientos y los dejamos cordialmente invitados para una próxima ocasión.
Berkeley, California
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Desde el momento que uno llega a recepción se siente un lugar acogedor. El personal es muy atento y el lobby es grato y cálido por la madera oscura, el bar, los asientos todo se ve muy relajado. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno de primera. En el lobby cerca del bar tres músicos tocan instrumentos y cantan lo que le da al bar un ambiente aun mas grato. No dejen de ir al bar en la terraza del quinto piso con vista a la iglesia San Francisco y la Alameda.
Por sobretodo el personal del hotel es extremadamente amable y se nota que toman sus cargos de atender a los huéspedes muy en serio y tratan de complacer y preocuparse por el bienestar de uno mas que en cualquier otro hotel donde nos hemos hospedado (y son muchos).
La ubicación del hotel es muy buena. A unos pasos del Metro "Universidad de Chile", cerca del Cerro Santa Lucia (recomiendo subir sobretodo el día domingo), vayan al GAM donde simple hay buenas obras de teatro y música, detrás del Cerro esta el Barrio Lastarria con Cafes, restaurantes, la Plaza del Mulato Gil, museo arqueológico. En la otra dirección esta La Moneda. Abajo esta el Centro Cultural con buenos restaurantes y tiendas de artesanía. La ubicación del hotel es excelente.
Recomiendo sin ninguna vacilación o duda este agradable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son buenos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada:
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor, nos satisface enormemente saber que su estadía con nosotros fuera tan agradable y que así mismo disfrutó del entorno que nos rodea.
Trabajamos diariamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una estadía inolvidable, porque sabemos lo importante que es recordar estos buenos momentos.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva pronto a disfrutar de nuestro hotel.
Saludos,
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos 4 días, con mi esposo en una segunda mini luna de mil y la verdad nos hicieron sentir como reyes. Muy amables todos, muy cálidos, las instalaciones divinas, y la comida para sacarse el sombrero!! Gracias Plaza San Francisco, ya nos daremos otra escapadita!!

• Se alojó en enero de 2014
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada:

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor, nos alegra enormemente saber que su estada con nosotros fuera increíble y que en esta su segunda luna de miel pudiera disfrutar de nuestros servicios.

Trabajos constantemente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga un viaje inolvidable ya que sabemos lo importante que es guardar y recordad estos buenos momentos.

Nuevamente agradecemos su opinión y esperamos que vuelva pronto a disfrutar de Hotel Plaza San Francisco.

Saludos cordiales,
Hotel Plaza San Francisco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago