“Excelente evento en HPSF” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Plaza San Francisco
Ocupa el puesto n.º21 de 197 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Excelente evento en HPSF”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Deseo compartir con ustedes mi grata experiencia en uno de los eventos organizados por el Hotel Plaza San Francisco, la comida muy rica, el personal muy amable, tanto desde la llegada, como hasta al finalizar, una chica de Recepción llamaba Penelope, me informo y acompaño por el lobby, me mostro el restaurant y bar, por mientras que esperaba a uno de mis compañeros que íbamos al evento. El nivel de organización que poseen es destacable, decoración, luces, música, etc. Simplemente quede fascinada, lo remondare 100% . Felicitaciones al Chef Alex Manriquez.**

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada:
Queremos agradecer su comentario tan positivo en TripAdvisor, para nosotros es muy importante enterarnos de estas experiencias vividas en nuestro Hotel Plaza San Francisco.
En nuestro ADN está el servicio 5 estrellas y nos alegra saber que para nuestros huéspedes y clientes esta calidad se transponte en cada paso que damos junto a ellos.
Lo invitamos cordialmente para que en una próxima oportunidad pueda disfrutar de todos nuestros servicios, así como de nuestro Fitness Club, Salones para eventos y por supuesto las promociones con respecto a las habitaciones del hotel.
Reiteramos nuestros agradecimientos,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es céntrico, pero mala ubicación para caminar de noche. En pocas cuadras presencié dos arrebatos. Nos dieron una muy buena habitación, con excelente vista, pero la limpieza fue muy descuidada. El bar y el room service deficientes. El trato del personal muy amable pero nos recomendaron taxis y excursiones con precios muy elevados. Por ser Semana Santa el Spa y los vestuarios estuvieron cerrados viernes sábado y domingo.Buen desayuno.
No lo elegiría nuevamente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada:
En primer lugar queremos agradecer su tiempo para comentar en TripAdvisor. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan desagradable y desafortunada. Deseamos comunicarle que para nosotros es de suma importancia estar al tanto de este tipo de inconvenientes, ya que es un canal que nos permite corregir este tipo de situaciones, que no beneficia en absoluto la excelente relación que solemos tener con todos nuestros huéspedes.
Solo nos queda reiterar nuestras disculpas y esperar que en alguna ocasión nos permita enmendar la negativa experiencia vivida.
Colon, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Maravilloso hotel con un lobby impresionante, espacioso para leer, entretenerse con un café o refresco, licor etc. en su bar completo con picadas. El hotel es muy céntrico, caminando se llega a la casa de la moneda ,plazas de armas, iglesia de San francisco con un pequeño museo, su personal se esmeran en servir con una amabilidad que sorprende, las habitaciones amplias acogedora y limpias con wifi gratis

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado:
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue lo que usted esperaba vivir en un hotel cinco estrellas como el nuestro.
Día a día trabajamos para que las experiencias de nuestros huéspedes sean a lo menos, absolutamente placenteras, ya que ese es nuestro principal foco.
Esperamos que en una próxima ocasión vuelva a visitarnos y pueda disfrutar de todas las comodidades que Hotel Plaza San Francisco tiene para usted.
Saludos Cordiales.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Gran experiencia en este hotel. De principio a fin, desde la recepción a cada uno de los servicios: room service, restoran, piscina, etc. Pese a que es un hotel muy antiguo, está bien mantenido, las habitaciones muy cómodas, especialmente las camas y las instalaciones sanitarias. Muy cerca del casco histórico de Santiago, permite pasar agradables noches en el entorno.
Punto a mejorar: existe algo de olor a humedad por los pasillos, podría combatirse.
Muy recomendado para estancias breves, ya que no es muy barato.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado:
Nos alegra mucho su comentario en TripAdvisor, ya que sus palabras nos afirman que el trabajo diario se ve reflejado y estamos entregando la calidad y excelencia que buscamos.
Sin embargo, todos aquellos detalles que no están funcionando a la perfección, ya fueron considerados para corregirlos con rapidez y así evitar algún nuevo episodio negativo.
Solo nos queda reiterar nuestros agradecimientos y esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguir disfrutando de todos nuestros servicios, pensados en la comodidad de nuestros huéspedes.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente hotel, céntrico (muy cerca de la Casa de la Moneda, Plaza de Armas, Barrio de Lastarria...) y bien comunicado. Queremos agradecer el trato del personal del hotel, su calidez, que nos hizo nuestra estancia inolvidable y una mención especial para Rocío, gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada:
Muchísimas gracias por su comentario en el sitio de TripAdvisor, sin duda que enterarnos de estas experiencias tan satisfactorias para nuestros huéspedes es una motivación para continuar trabajando y construyendo un hotel cinco estrellas que otorga no sólo cómodas estadías, sino además hermosos recuerdos de nuestra ciudad.
Nos alegar que disfrutara de nuestra privilegiada ubicación para conocer toda la cultura e historia de nuestra capital.
Esperamos que pronto pueda visitarnos nuevamente para seguir disfrutando la calidez de nuestro Hotel Plaza San Francisco.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 26 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago