Hotel Plaza San Francisco
Hotel Galerías(Santiago)
1.881 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotel esta en la zona administrativa de Santiago,en mi opinion no es de las mejores,mas bien ya pasada de moda y en la noche no muy linda.
Las habitaciones que conocí son las standard las cuales estan bien por sus condiciones y mantenimiento.Algo ruidosas si te toca un vecino que hable fuerte o deje su TV con ato volumen.........
Ofrecen una botella de agua por dia de cortesia (bien !) ,pero a cuentagotas los amerites del baño y siempre queremos llevarnos un recuerdo.....
Creo que un punto a favor es el desayuno,(no lo descuiden y sigan asi !!!)
Cuando llegas (o si lo requieres en otro momento) en la recepcion te agasajan con una copa de vino espumante muy rico (bien !!!)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia e templo de San Francisco tienen vista a la cordillera y son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado:
Deseamos agradecer su comentario en TripAdvisor, ya que siempre ponemos atención en las experiencias de nuestros clientes.
Nos alegra saber que su estadía fue bastante satisfactoria, sin embargo los detalles que nos comenta ya se han derivado a las respectivas áreas con el fin de seguir creciendo y mejorando para nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que en una próxima visita a nuestra ciudad, pueda volver a darnos una oportunidad de ofrecer la excelencia que como huésped se merece disfrutar.

Opinión escrita 6 mayo 2014

He estado allí en varias ocasiones. En catas de vino, almuerzos y comidas-
Estas últimas son muy buenas, el restorán Bristol es de excelencia, sin duda.
Está al lado metro Universidad Chile, pleno centro de Sanitago, cerca barrio Cívico.
Lo que sí, es bastante oscura su entrada, toda de madera, le falta luz, es antiguo.
La atención es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada:
Estamos muy agradecidos de su tiempo al comentar en TripAdvisor, para nosotros es fundamental conocer cada experiencia vivida por nuestros huéspedes. Y en este caso, estamos muy satisfechos de que su estadía haya sido placentera en su totalidad.
Sin embargo, a aquellos detalles que nos menciona, deseamos informar que ya están siendo evaluados por las áreas correspondientes, con la finalidad de dar una pronta solución.
Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Deseo compartir con ustedes mi grata experiencia en uno de los eventos organizados por el Hotel Plaza San Francisco, la comida muy rica, el personal muy amable, tanto desde la llegada, como hasta al finalizar, una chica de Recepción llamaba Penelope, me informo y acompaño por el lobby, me mostro el restaurant y bar, por mientras que esperaba a uno de mis compañeros que íbamos al evento. El nivel de organización que poseen es destacable, decoración, luces, música, etc. Simplemente quede fascinada, lo remondare 100% . Felicitaciones al Chef Alex Manriquez.**

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada:
Queremos agradecer su comentario tan positivo en TripAdvisor, para nosotros es muy importante enterarnos de estas experiencias vividas en nuestro Hotel Plaza San Francisco.
En nuestro ADN está el servicio 5 estrellas y nos alegra saber que para nuestros huéspedes y clientes esta calidad se transponte en cada paso que damos junto a ellos.
Lo invitamos cordialmente para que en una próxima oportunidad pueda disfrutar de todos nuestros servicios, así como de nuestro Fitness Club, Salones para eventos y por supuesto las promociones con respecto a las habitaciones del hotel.
Reiteramos nuestros agradecimientos,

Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel es céntrico, pero mala ubicación para caminar de noche. En pocas cuadras presencié dos arrebatos. Nos dieron una muy buena habitación, con excelente vista, pero la limpieza fue muy descuidada. El bar y el room service deficientes. El trato del personal muy amable pero nos recomendaron taxis y excursiones con precios muy elevados. Por ser Semana Santa el Spa y los vestuarios estuvieron cerrados viernes sábado y domingo.Buen desayuno.
No lo elegiría nuevamente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada:
En primer lugar queremos agradecer su tiempo para comentar en TripAdvisor. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan desagradable y desafortunada. Deseamos comunicarle que para nosotros es de suma importancia estar al tanto de este tipo de inconvenientes, ya que es un canal que nos permite corregir este tipo de situaciones, que no beneficia en absoluto la excelente relación que solemos tener con todos nuestros huéspedes.
Solo nos queda reiterar nuestras disculpas y esperar que en alguna ocasión nos permita enmendar la negativa experiencia vivida.

Opinión escrita 21 abril 2014

Maravilloso hotel con un lobby impresionante, espacioso para leer, entretenerse con un café o refresco, licor etc. en su bar completo con picadas. El hotel es muy céntrico, caminando se llega a la casa de la moneda ,plazas de armas, iglesia de San francisco con un pequeño museo, su personal se esmeran en servir con una amabilidad que sorprende, las habitaciones amplias acogedora y limpias con wifi gratis

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado:
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue lo que usted esperaba vivir en un hotel cinco estrellas como el nuestro.
Día a día trabajamos para que las experiencias de nuestros huéspedes sean a lo menos, absolutamente placenteras, ya que ese es nuestro principal foco.
Esperamos que en una próxima ocasión vuelva a visitarnos y pueda disfrutar de todas las comodidades que Hotel Plaza San Francisco tiene para usted.
Saludos Cordiales.