“Muy buena opción céntrica”
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Hotel Plaza San Francisco
Ocupa el puesto n.º21 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 junio 2014

Excelente hotel, si bien no es moderno, tiene todo lo necesario para ser un hotel de gran categoría, habitaciones muy amplias, cómodas y limpias, con hidromasajes, excelente atención de su personal y lo mejor el restaurante Bristol de los mejores de SCL. Muy buen servicio para reuniones, convenciones o capacitaciones, con todo lo necesario para estar más que cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las menos ruidosas. Aunque las de los pisos inferiores...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado:
Muchas gracias por comentar en TriAdvisor, para nosotros siempre es muy importante conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes. Ya que de esta forma podemos enterarnos de los aspectos que podemos mejorar día a día, con el objetivo de entregar una estadía de excelencia, propia de un hotel cinco estrellas.
Esperamos contar con su presencia próximamente y ojalá en esa ocasión pueda disfrutar de la premiada gastronomía chilena gourmet de Restaurant Bristol
Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.666)

Opinión escrita 5 junio 2014

Este hotel antes era de la cadena kempinsky y siempre se caraterizò por su gran calidad en la gastronomìa. Hoy el restaurante bristol es uno de los mejores en cocina Chilena de autor. Las habitaciones son còmodas, el servicio bueno, ademàs de quedar en pleno centro de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es tàn alto pero se descansa mejor en la habitaciones con vista al sur...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada:
Estamos muy agradecidos de su comentario en TripAdvisor, Para nosotros es muy grato saber que su estadía en nuestro hotel fue todo lo que usted esperaba y más.
Siempre estamos preocupados de cuidar cada detalle, con la intención de crear recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes. Es por ello que esperamos que en una próxima visita a nuestra ciudad, no dude en volver a visitarnos para esta vez conocer las maravillas que ofrece nuestro Restaurant Bristol, especialista en comida chilena.
Esperamos contar con su presencia próximamente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Realmente espectacular este hotel, como te atienden, si bien no es ultra moderno ni tampoco esta en la mejor ubicacion de Santiago, la calidad en su servicio es lo que mas destaca (que creo, que es lo mas termina valorando uno)

EL restaurant que tienen, es de lujo, tienen una cena de 4 tiempos que es muy recomendable.

Volveria de todas formas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado:
Muchas gracias por comentar en TripAdvisor, nos agrada saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Ya que a diario nos preocupamos por entregar el mejor servicio y una atención de excelencia, con la finalidad de cumplir nuestra promesa de entregar una experiencia inolvidable a nuestros pasajeros.
Esperamos que en una próxima visita a Santiago, pueda además conocer las instalaciones de nuestro Fitness Club, que sin duda completarán su descanso.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estimados usuarios de Tripadvisor, sin dudas les recomiendo este hotel para su estadía en Santiago de Chile, su ubicación céntrica y a un paso de todo, su restaurante de nivel internacional, la comodidad de sus habitaciones y ni hablar de la atención de su personal.
El trato dispensado por estos fue realmente de dedicación profesional, el servicio de mucama que nos toco estuvo atendido por Jannette Ahumada una de las personas mas dedicadas y honestas que conocimos en nuestros viajes y en el bar toda la maestría de Mario el super garzón ..exelente.
Por todo esto es que son las cosas mas importantes en un viaje es que le digo con seguridad que el Plaza San Francisco es LA MEJOR OPCION.
Omar Gheza y María José.
Rosario.
Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente estuve alojado en la habitación 813, bien insonorizada, bien la calefacción y el aire...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado:
En primer lugar queremos agradecer su comentario en TripAdvisor, nos enorgullece saber que todo el cuidado prestado en el servicio y atención ha servido para contribuir en una excelente estancia en nuestro hotel.
Sin duda, esperamos vuelva a visitarnos para seguir disfrutando de los encantos de nuestra privilegiada ubicación y por supuesto de nuestro Restaurant Bristol, especialistas en comida chilena.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena y grata experiencia de dos noches, muy buen desayuno y habitación superior amplia. Los aménieties de gran calidad y el personal atento y servicial. Estuve en el hotel lis días previos a mi boda y realmente fue grato descansar ahí en tan importante momento

• Se alojó en mayo de 2014

Estimados:
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, para nosotros es muy grato saber que su estadía en el hotel fue tan encantadora y que pudo disfrutar de nuestros servicios. Trabajamos a diario para entregar un servicio de calidad y nos satisface saber que estamos haciendo bien nuestra tarea.
Esperamos que en una próxima ocasión pueda volver a visitarnos para conocer el Restaurant Bristol, premiado por su especialidad en cocina chilena y así poder disfrutar un poco más de nuestra cultura nacional.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel
N.° 11 de 202 en Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°6 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 112 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago