“Hotel en el cetro de Santiago” 4 de 5 burbujas

Hotel Plaza San Francisco
Ocupa el puesto n.º22 de 197 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
La Ligua, Chile
“Hotel en el cetro de Santiago”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buen hotel, buen servicio, si bien no es un hotel de lujo, pero sus habitaciones son amplias y cómodas, con wifi disponible, el bar buenisimo, ya que se encuentra junto a la piscina, muy acogedor el bar. El hotel se encuentra en el centro de Santiago por lo que es recomendable para no perder tiempo en movilizarse en metro o auto si hay que asistir a alguna reunión. Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su estadía con nosotros haya sido de total agrado.
Nuestra privilegiada ubicación permite a nuestro huéspedes poder conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad y a su vez tal como usted comenta hacer que sus reuniones de negocio tengan total éxito de asistencia por el fácil acceso acompañado del servicio de excelencia que acostumbramos a entregar.
Lo esperamos en su próxima a Santiago para seguir disfrutando de nuestros servicios
Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente hotel, si bien no es moderno, tiene todo lo necesario para ser un hotel de gran categoría, habitaciones muy amplias, cómodas y limpias, con hidromasajes, excelente atención de su personal y lo mejor el restaurante Bristol de los mejores de SCL. Muy buen servicio para reuniones, convenciones o capacitaciones, con todo lo necesario para estar más que cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las menos ruidosas. Aunque las de los pisos inferiores...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado:
Muchas gracias por comentar en TriAdvisor, para nosotros siempre es muy importante conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes. Ya que de esta forma podemos enterarnos de los aspectos que podemos mejorar día a día, con el objetivo de entregar una estadía de excelencia, propia de un hotel cinco estrellas.
Esperamos contar con su presencia próximamente y ojalá en esa ocasión pueda disfrutar de la premiada gastronomía chilena gourmet de Restaurant Bristol
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Este hotel antes era de la cadena kempinsky y siempre se caraterizò por su gran calidad en la gastronomìa. Hoy el restaurante bristol es uno de los mejores en cocina Chilena de autor. Las habitaciones son còmodas, el servicio bueno, ademàs de quedar en pleno centro de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es tàn alto pero se descansa mejor en la habitaciones con vista al sur...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada:
Estamos muy agradecidos de su comentario en TripAdvisor, Para nosotros es muy grato saber que su estadía en nuestro hotel fue todo lo que usted esperaba y más.
Siempre estamos preocupados de cuidar cada detalle, con la intención de crear recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes. Es por ello que esperamos que en una próxima visita a nuestra ciudad, no dude en volver a visitarnos para esta vez conocer las maravillas que ofrece nuestro Restaurant Bristol, especialista en comida chilena.
Esperamos contar con su presencia próximamente.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realmente espectacular este hotel, como te atienden, si bien no es ultra moderno ni tampoco esta en la mejor ubicacion de Santiago, la calidad en su servicio es lo que mas destaca (que creo, que es lo mas termina valorando uno)

EL restaurant que tienen, es de lujo, tienen una cena de 4 tiempos que es muy recomendable.

Volveria de todas formas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado:
Muchas gracias por comentar en TripAdvisor, nos agrada saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Ya que a diario nos preocupamos por entregar el mejor servicio y una atención de excelencia, con la finalidad de cumplir nuestra promesa de entregar una experiencia inolvidable a nuestros pasajeros.
Esperamos que en una próxima visita a Santiago, pueda además conocer las instalaciones de nuestro Fitness Club, que sin duda completarán su descanso.
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estimados usuarios de Tripadvisor, sin dudas les recomiendo este hotel para su estadía en Santiago de Chile, su ubicación céntrica y a un paso de todo, su restaurante de nivel internacional, la comodidad de sus habitaciones y ni hablar de la atención de su personal.
El trato dispensado por estos fue realmente de dedicación profesional, el servicio de mucama que nos toco estuvo atendido por Jannette Ahumada una de las personas mas dedicadas y honestas que conocimos en nuestros viajes y en el bar toda la maestría de Mario el super garzón ..exelente.
Por todo esto es que son las cosas mas importantes en un viaje es que le digo con seguridad que el Plaza San Francisco es LA MEJOR OPCION.
Omar Gheza y María José.
Rosario.
Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente estuve alojado en la habitación 813, bien insonorizada, bien la calefacción y el aire...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado:
En primer lugar queremos agradecer su comentario en TripAdvisor, nos enorgullece saber que todo el cuidado prestado en el servicio y atención ha servido para contribuir en una excelente estancia en nuestro hotel.
Sin duda, esperamos vuelva a visitarnos para seguir disfrutando de los encantos de nuestra privilegiada ubicación y por supuesto de nuestro Restaurant Bristol, especialistas en comida chilena.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 26 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago