“Bistrol, uno de los mejores de santiago”
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Hotel Plaza San Francisco
Ocupa el puesto n.º21 de 196 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
“Bistrol, uno de los mejores de santiago”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comento en el hotel por q no encuentro el restaurant en tripadvisor. Anoche fuimos a Bistrol. Platos perfectos con ingredientes nacionales preparados de manera novedosa. Amplia variedad de vinos por copa (pedimos una cepa que no estaba en la selección y nos abrieron una botella). El postre increíble. Y muy buen servicio. Había una mesa grande al lado nuestro, y eso siempre es un problema, pero ni siquiera lo notamos. Los garzones muy atentos, amables y eficientes pese al trabajo que les daba la mesa grande. El servicio es muy correcto y poco pretencioso. Una comida perfecta.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada,
Agradecemos tu comentario en Tripadvisor y nos alegra saber que tu experiencia en Restaurant Bristol de Hotel Plaza San Francisco haya sido tan satisfactoria.
Nuestro Chef ejecutivo Axel Manríquez y su equipo de cocina trabajan a diario por ofrecer preparaciones únicas que te hagan recordar algún momento de la vida o bien en que través de sus sabores puedas conocer un poco más de Chile.
Potenciamos el trabajo de pequeños agricultores manteniendo un estrecha relación con ellos que nos permite obtener materias primas de alta calidad y a su vez hacer un mercada justo.
Si bien nos cuentas que no encontraste al Bristol en este portal te dejo el link ante cualquier cosa http://bit.ly/1mCsyrl
Esperamos volver a verte
Saludos cordiales

• Primero en checo
Región de Arica y Parinacota, Chile
Opinión escrita el 16 julio 2014

buen hotel y la recepción es muy gentil,acogedora y preocupada. en el subterraneo cuenta con piscina temperada, sala de masajes, y gimnasio todo muy bien cuidado los detalles y las personas que trabajan ahi muy preocupadas del huesped

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado:
Estamos muy agradecidos por su comentario en TripAdvisor y nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel haya sido tan gratificante, ya que nuestro principal objetivo es entregar a diario excelencia en cada uno de los servicios.
Esperamos que en su próxima visita vuelva a disfrutar de los encantos de Hotel Plaza San Francisco.
Saludos Cordiales.
La Ligua, Chile
Opinión escrita el 5 julio 2014

Buen hotel, buen servicio, si bien no es un hotel de lujo, pero sus habitaciones son amplias y cómodas, con wifi disponible, el bar buenisimo, ya que se encuentra junto a la piscina, muy acogedor el bar. El hotel se encuentra en el centro de Santiago por lo que es recomendable para no perder tiempo en movilizarse en metro o auto si hay que asistir a alguna reunión. Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su estadía con nosotros haya sido de total agrado.
Nuestra privilegiada ubicación permite a nuestro huéspedes poder conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad y a su vez tal como usted comenta hacer que sus reuniones de negocio tengan total éxito de asistencia por el fácil acceso acompañado del servicio de excelencia que acostumbramos a entregar.
Lo esperamos en su próxima a Santiago para seguir disfrutando de nuestros servicios
Saludos cordiales
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente hotel, si bien no es moderno, tiene todo lo necesario para ser un hotel de gran categoría, habitaciones muy amplias, cómodas y limpias, con hidromasajes, excelente atención de su personal y lo mejor el restaurante Bristol de los mejores de SCL. Muy buen servicio para reuniones, convenciones o capacitaciones, con todo lo necesario para estar más que cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las menos ruidosas. Aunque las de los pisos inferiores...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado:
Muchas gracias por comentar en TriAdvisor, para nosotros siempre es muy importante conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes. Ya que de esta forma podemos enterarnos de los aspectos que podemos mejorar día a día, con el objetivo de entregar una estadía de excelencia, propia de un hotel cinco estrellas.
Esperamos contar con su presencia próximamente y ojalá en esa ocasión pueda disfrutar de la premiada gastronomía chilena gourmet de Restaurant Bristol
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2014

Este hotel antes era de la cadena kempinsky y siempre se caraterizò por su gran calidad en la gastronomìa. Hoy el restaurante bristol es uno de los mejores en cocina Chilena de autor. Las habitaciones son còmodas, el servicio bueno, ademàs de quedar en pleno centro de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es tàn alto pero se descansa mejor en la habitaciones con vista al sur...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada:
Estamos muy agradecidos de su comentario en TripAdvisor, Para nosotros es muy grato saber que su estadía en nuestro hotel fue todo lo que usted esperaba y más.
Siempre estamos preocupados de cuidar cada detalle, con la intención de crear recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes. Es por ello que esperamos que en una próxima visita a nuestra ciudad, no dude en volver a visitarnos para esta vez conocer las maravillas que ofrece nuestro Restaurant Bristol, especialista en comida chilena.
Esperamos contar con su presencia próximamente.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago