“muy buen servicio”

EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“muy buen servicio”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy lindo hotel, excelente el servicio, con todo el confort. Pudimos utilizar todas las instalaciones, gimnasio,pileta climatizada, cochera subterranea muy espaciosa y principalmente muy bien ubicado, cerca de todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado de nuestras instalaciones, y el servicio de excelencia que Hotel Plaza San Francisco ofrece.

Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

• Primero en checo
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Mi experiencia en hotel plaza san francisco fue muy buena ya que el servicio es muy bueno con instalaciones que permiten tener un buen descanzo con la pareja. tiene piscina tempera y sauna el cual ayuda al relajo. esta ubicado en el centro de santiago a pasos del metro u. de chile.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado de nuestras instalaciones, privilegiada ubicación y el excelente servicio que Plaza San Francisco ofrece a sus Huéspedes

Esperamos que en su próxima visita siga disfrutando de nuestra ciudad junto a nosotros.

Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel de primer nivel!, muy cómodo y tecnológico. Al llegar al hotel supe que existía una aplicación mobil dentro del Hotel donde pude acceder a todos sus servicios, actividades, tours, hasta pedi comida a la habitación mediante la aplicación!, fue una estadía muy cómoda y relajada donde le pude sacar el máximo provecho al Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Existe una aplicación mobil donde uno puede acceder a toda esta información, sale todo muy detallado
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo disfrutar la excelencia que Hotel Plaza San Francisco ofrece a sus huéspedes.

Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel, comodo, buen salon para comer, habitaciones aisladas de todo ruido, recomiento cenar en el hotel, la gastronomia es realmente buena, cuenta con wi fi, bar, frigo bar, y lo mejor esta cerca de todo, plena alameda

Consejo sobre las habitaciones: mirando al barrio antiguo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por contarnos su experiencia en nuestro hotel a través de TipAdvisor. Nos alegra saber que pudo disfrutar de las comodidades que Plaza San Francisco ofrece, privilegiada ubicación amplio espacio, acceso a internet libre y premiada gastronomía.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel muy bueno, las habitaciones son amplias y variadas, tiene camas grandes y sábanas limpias, me tocó una habitación ruidosa y me cambiaron, el personal es muy amable, el desayuno buffett es bueno y abundante, el precio es caro, pero vale la pena porque tiene todo: piscina incluida, lo único que cuando yo fui no tenían wifi gratis, espero lo hayan cambiado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Gerencia_Marketing, Gerencia_Marketing en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomar un poco de tiempo y hacernos saber sus impresiones del Hotel. Estamos muy contentos de que su estadía haya sido de su agrado y haber cumplido con todas sus expectativas, estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad.

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos,

Agradecemos su preferencia,

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago