“El desayuno es delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Hotel Plaza San Francisco
Ocupa el puesto n.º21 de 198 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Tlayacapan, México
“El desayuno es delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

El hotel me pareció muy cómodo y el desayuno fue absolutamente delicioso.

Lo único que no me agradó fue que el sservicio de Internet tiene un costo adicional.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Es un buen hotel con todos los servicios, muy comodo y tiene una alta calidad de servicio; sería excelente si motivaran al cliente con un recuerdo de su estancia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Quisiera comenzar este comentario expresando mi alegría por el gran fin de semana que disfrute entre los días 31/07 al 02/08.
Todo el proceso, desde la reserva hasta mi salida, fue todo realizado con una atención personalizada y única en donde todos se preocuparon de los detalles y lo que podía obtener con un programa de noche mágica elite, que además coincidía con la fiesta de los 80. En este caso muy especial, tome la noche mágica y la fiesta, que resultó la mejor forma de celebrar mi cumpleaños el día 31/07/09.

Debo destacar por partes mi estadía en el hotel, su cena gastronómica, servida el día 30/07/09, un verdadero manjar, junto con una atención por parte del personal del Bristol, que hicieron que iniciara deliciosamente mi celebración. Ya realizado el ingreso el día 31/07, Cesar Cortés, fue el encargado de recibirme y saludarme, con toda esa calidez y especial simpatía que lo caracteriza. Antes de hacer ingreso al gran evento del día, la fiesta de los 80 (que fue todo ¡un éxito!, es necesario que la repitan), pude disfrutar de un rico happy hours preparado por el mejor barman que hemos conocido con mi novio, Nibaldo, que se encargo de demostrar su calidad, tanto profesional como personal, que hace que siempre vuelva a querer disfrutar de un agradable happy hours. No puedo dejar de mencionar la atención de Alexis, siempre cordial y atento, y Patricio, indicando y ofreciendo nuevos tragos y acompañamientos, los cuales realiza con tal gracia, que uno no puede dejar de aceptar esta nueva tentación.

La fiesta de los 80 es un capitulo aparte, buena comida y música, que con el trabajo de Cristóbal, Martita, Cesar, Patricia, Alexis, Nibaldo, Patricio y todo el personal que dedico todo su tiempo, capacidad y cariño para el evento realizado, siempre con una sonrisa y atentos a todos los requerimientos de mi novio y míos, además el de las 250 personas que habían en el lugar merecen un aplauso y muchas felicitaciones.

Yo no tuve una noche mágica, tuve un fin de semana mágico e inolvidable, ya que todos se encargaron de hacerme sentir una persona muy especial. El hotel Plaza San Francisco, es el UNICO EN SU CATEGORIA, y no solo por sus instalaciones y servicios, SINO QUE POR SU PERSONAL, altamente capacitado, y por sobre todo amable, sincero, simpático y siempre atento a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Este es el verdadero oasis del centro, y por favor, sigan manteniendo y creciendo como hasta ahora.

Muchas gracias a todos,
Saludos cordiales,
Pamela Cares Sepúlveda

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Me hospede en el Plaza San Francisco por 2 noches, ya que hacía escala para la Polinesia Francesa. En realidad, relación precio valor fue buena, el desayuno excelente, la atención muy buena. Lo malo, el mini bar de la habitación no enfriaba bien, un poco vieja la decoracion, las alfombras y el estilo. A 3 cuadras de la plaza de Armas y del centro de Santiago, lo que es muy bueno, y con estaciones de autobus al lado. Una opcion dentro de lo que cabe buena

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

No nos gustó nada.
Este hotel parece pensado para su propio lucimiento, pero no para que el viajero se encuentre a gusto : vestíbulo enorme pero con el aire acondicionado enfocado directamente a los asientos. Ascensor ajado pero con muchos dorados. Habitación mediocre.
Positivo : la situación y el aislamiento acústico.

• Me gustó — situación
  • No me gustó — servicios en general
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Establecimiento: Hotel Plaza San Francisco
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago