2.266 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Fui por tan solo dos días de paso a argentina, las personas muy amables, siempre pendientes, habitación grande desayuno variado, tuve inconvenientes con el agua caliente, nos pusieron agua en botella recién el segundo día, para entrar al estacionamiento problemas porque llegábamos tarde no había nadie pendiente, teníamos que bajar llamar y esperar que nos abrieran, deberían mejorar el sistema

Consejo sobre las habitaciones: Estar pendiente de los sistemas de calefacción del agua, nunca pudimos regularlo, era o muy fria o muy caliente
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimada Maribel
Primero que todo queremos agradecerle su preferencia, para nosotros es importante conocer las experiencias de todos nuestros huéspedes, sentimos los inconvenientes vividos y ante ello nos hemos contactado con las áreas correspondiente, no es algo que sucede normalmente, por ello estamos seguro que no se repetirá.

Esperamos que pueda brindarnos una segunda oportunidad para demostrarle nuestra calidad de servicio, un atributo que nos resalta como uno de los mejores de Santiago.

Saludos!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en plena Alameda, tiene muy buena conectividad. A pesar de que nuestra habitación daba a la calle, no hubo problemas de ruido. La recepción es muy bonita, decorada en estilo clásico, las habitaciones también están decoradas en el mismo estilo.
Nota aparte su restaurante Bristol, comida extremadamente deliciosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario.
Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.

Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Servicio exquisito y trato muy cordial. Todo el personal del hotel está presto y dispuesto a atender al cliente de la mejor manera posible. Se trata de un servicio inmejorable el que uno recibe: cordialidad y amabilidad sin límites.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente calidad de las mismas. Muy buena limpieza y comodidad en las mismas.
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado cliente:
Para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción!

Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

muy bueno, habitaciones limpias, buen servicio de desayuno, queda muy central de servicios de transporte público, cerca de barrios turísticos con buena gastronomíaLa piscina limpia, el bar buena la carta de vinos,

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que nuestra ubicación y servicios hizo que su estadía sea agradable.

Esperamos tenerle nuevamente como invitada en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

¡Atentamente!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

El Hotel San francisco es uno de los mejores hoteles de Santiago, el personal muy amable , las instalaciones hermosas y la comida excelente. Lo recomiendo al 100 %. No dudaria ni un segundo en volver a escoger este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada huésped:

Reciba un caluroso saludo y agradecimiento por compartir sus comentarios.
Nos llena de alegría saber que su estadía fue excelente. Continuaremos trabajando con esmero para ofrecerles un servicio que esté a la altura de sus expectativas, siempre con calidad y calidez.

Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita a la Ciudad.
Saludos cordiales