2.221 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, esta dentro de los mejores de Chile.
Excelente atención, personal con gran vocación de de servicio.
Mejor gastronomía, destaca en su variedad del desayuno buffet.
Habitaciones comodas y limpias, que invitan a descansar.
Para mi gusto tiene el mejor fitness spa, variedad en trotadoras, elípticas, bicicletas, sala de máquinas, piscina amplia etc...
Lo recomiendo 100%.
Ítalo Lorca

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
GoPlaces764538, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado Italo:

Muy agradecidos por sus inspiradoras palabras. Nos colma de satisfacción saber que su estadía estuvo a la altura de sus requerimientos. Gracias por destacar cada una de nuestras áreas, y también a nuestros colaboradores! Encantados de atenderlo en su próxima estadía con nosotros.

Atentamente.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Muy grato lugar para compartir, cuentan con una variada carta de comida y tragos, buena música y la atención es de muy buen nivel. Si buscas un lugar tranquilo para conversar, ésta es una buena opción. Lo recomiendo!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Estimada Natalia:

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su comentario, nos llena de mucha alegría saber que su estadía fue excelente, continuaremos trabajando con esmero para ofrecerle un servicio que esté a la altura de sus expectativas, siempre con calidad y calidez.
Estaremos muy complacidos de atenderla nuevamente en su próxima visita a Santiago.

Atentamente,

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, el servicio de SPA genial. Cuenta con masajes usando aceites con agradable fragancia, piscina temperada, gimnasio y sauna... todo bien equilibrado para hacerte sentir relajado y tranquilo... tienen servicio de cafetería y puedes almorzar también un menú saludable (ensalada, sándwiches).
Puedes estar casi todo el día disfrutando de todo lo que mencioné.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios, sin duda ha vivido la experiencia de que ofrecemos tranquilidad, comodidad, servicio y excelencia.

Nos complace que su estadía haya sido placentera, es un honor crear momentos inolvidables en la vida de nuestros clientes.

Esperamos volver a seleccionarlos en su próxima visita a Santiago.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Fui por tan solo dos días de paso a argentina, las personas muy amables, siempre pendientes, habitación grande desayuno variado, tuve inconvenientes con el agua caliente, nos pusieron agua en botella recién el segundo día, para entrar al estacionamiento problemas porque llegábamos tarde no había nadie pendiente, teníamos que bajar llamar y esperar que nos abrieran, deberían mejorar el sistema

Consejo sobre las habitaciones: Estar pendiente de los sistemas de calefacción del agua, nunca pudimos regularlo, era o muy fria o muy caliente
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimada Maribel
Primero que todo queremos agradecerle su preferencia, para nosotros es importante conocer las experiencias de todos nuestros huéspedes, sentimos los inconvenientes vividos y ante ello nos hemos contactado con las áreas correspondiente, no es algo que sucede normalmente, por ello estamos seguro que no se repetirá.

Esperamos que pueda brindarnos una segunda oportunidad para demostrarle nuestra calidad de servicio, un atributo que nos resalta como uno de los mejores de Santiago.

Saludos!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en plena Alameda, tiene muy buena conectividad. A pesar de que nuestra habitación daba a la calle, no hubo problemas de ruido. La recepción es muy bonita, decorada en estilo clásico, las habitaciones también están decoradas en el mismo estilo.
Nota aparte su restaurante Bristol, comida extremadamente deliciosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 21 de agosto de 2018

Estimada huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario.
Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.

Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Saludos cordiales.