2.338 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buena atención, con personal atento y simpático, me gustaría que mejorara la calidad de la comida, pero por lo demás es un detalle respecto al resto de la experiencia, en donde el personal en su totalidad era cercano, atento, y pendiente de las posibles necesidades del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: Generar un sistema de protección en el baño, pues al momento de salir de la ducha se humedecen los suelos y puede provocar algún resbalo
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Huesped

Reciba un caluroso saludo y agradecimiento por compartir sus comentarios, nos llena de mucha alegría saber que su estadía fue excelente, continuaremos trabajando con esmero para ofrecerles un servicio que esté a la altura de sus expectativas, siempre con calidad y calidez.
Queremos además, informar que sus inquietudes ya han sido transmitidos a las áreas implicadas. Aguardamos que en su regreso a Santiago nos pueda dar otra oportunidad, alli podremos demostrarle la excelencia que acostumbramos a otorgar a nuestros clientes.

Opinión escrita hace 5 semanas

Me encantó estar en el hotel y destacó al personal que atiende las mesas en ya sea el desayuno la cena etc. Muy amables y atentos.
Espero alguna vez volver a su hotel y disfrutar de estar cómoda tmy bien atendida

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado cliente:
Para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción! Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos!

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

Estuve en una de las alternativas de la "escapada romántica", todo lo incluido era muy bueno y justo para el tiempo que uno se mantiene dentro del Hotel, sin embargo, optamos por el hotel porque otras parejas nos habían comentado que el baño de las habitaciones tenían yacuzzi y eran muy grandes y cómodos, además de la cama, por supuesto... pero cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa que eso no era así y de verdad, lo extrañamos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

Es central, es seguro, es completo, elegancia y amabilidad , tanto el personal en general, como sus diferentes ambientes convierten a este hotel en mi mejor alternativa para quedarme y pasar unos días tranquilos junto a mi familia, teniendo muchas opciones para salir desde este como punto de partida

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y muy bien organizadas
Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Estimada Luz

Agradecido por su comentario, nos complace saber que ha vivido una buena experiencia en nuestro hotel, es gratificante conocer que nuestro ambiente ha sido de su agrado, ciertamente nuestra decoración es encantadora, un gran atributo así como nuestra atención y servicio.
Esperamos que vuelva a visitarnos, estaremos complacidos de atenderle una vez mas.

Opinión escrita el 31 de enero de 2019

excelente vale la pena ir y volver a visitarlo, buena ubicacion, atención y una buena experiencia, no tuve el placer de ocupar la piscina pero vi familias que se preparaban para disfrutarla, muchas gracias por la experiencia,

Consejo sobre las habitaciones: buenisima habitación.
Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Estimado cliente:

Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de nuestra piscina, le atenderemos con el mayor de los gustos