“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º23 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel cuenta con una inmejorable ubicación. A media cuadra del subte, a 5 cuadras de Parque Arauco y en un lugar muy lindo. Con respecto a las habitaciones, nos alojamos en la Regal Deluxe , la cual es enorme y muy cómoda. El desayuno es variado y con una pastelería de calidad. El personal siempre está a servicio del huésped y tratando de cumplir con los requerimeintos. También ofrecen escursiones a través de una agencia, muy profesional. Volvería a alojarme y lo recomendaría 100% ya que es excelente la relación precio/servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Hola Lu,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está en efecto muy bien ubicado con precios muy asequibles, lo que lo hace una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verte de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiiales,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fuimos 4 personas en un fin de semana largo y nos lo ofrecieron como un hotel de primera... la verdad es que vimos un hotel sin nada que destacar. El colchón de dos plazas que había en mi habitación estaba viejo y tenía un hueco en cada lado. La decoración con flores artificiales me pareció deprimente. Desayuno bien, sin nada extraordinario en un lugar ameno y relajado.
Lo que sí hay que destacar es la buena predisposición de los empleados del hotel y la cercanía a un subterráneo, lo que nos hizo mucho más fácil la movilidad.
Si volviera a Santiago evaluaría otras posibilidades pero no lo descarto por un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Mariama ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.

A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

Opinión escrita 20 octubre 2013

El Regal es muy buen hotel con ubicación buena. La atención es excelente y cualquier problema lo solucionan. El desayuno es increíble con pastelería Francesa. El área de spa es buena aunque podrían mejorarla. El conserje nos ayudo para planear nuestro día de ski en minutos. Podrían mejorar los productos de tocador en el baño ya que no son de buena calidad. En si es un muy buen hotel y si viajan a Santiago lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel excelente, hace mas de 2 años cuando mi hija recien nacio estuvimos en este Hotel y desde entonces cada vez que viajamos vamos alla, el personal es increible, conocen a mi hija y a mi familia por lo que cada vez que vamos nos sentimos en casa, la comida y ubicacion son espectacularmente buenas por la cercania a todo y una cocina de primera.
Como comento ota persona.......el mejor 5 estrellas a valor de 4 con cocina de 6 tenedores !!!
Muchas gracias al atento personal del Hotel Regal Pacific, nos vemos en un par de semanas !!!!

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel en general no tiene ruidos interiores, las suites son muy amplias y las habitaciones conven...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado huesped;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El Hotel ofrece todas las comodidades que ofrece. Pero sin duda el punto fuerte es su ubicación. A pasos de centros comerciales, metro y restaurantes.
Buen desayuno, aunque como tienen muchos huéspedes de negocios, muy temprano el salón está bastante lleno. Lo bueno es que se va reponiendo todo y se puede disfrutar tranquilamente.
100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado huésoed ;

Hotel Regal Pacific – Santiago

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Renaissance Santiago Hotel
N.° 9 de 202 en Santiago

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°7 de hoteles spa en Santiago
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 98 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes