“Una Semana en el Regal” 4 de 5 burbujas

Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º27 de 197 hoteles en Santiago
“Una Semana en el Regal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuí en Septiembre por trabajo y me hospedé en el Regal.
Esta muy bien Ubicado en el Sector de Las Condes, a solo 5 cuadras de el Mall Parque Arauco media cuadra de la estación del metro.
Es un hotel estilo conservador un poco antiguo.
Tiene Gym, sauna, piscina etc...
Las personas que trabajan en el restaurante son muy amables y el servicio inmejorable.
La variedad para el desayuno tipo buffet esta para todos los gustos y muy variado.
Con respecto a la cena el Chef hace platos diferentes y la presentación de los mismos es muy elegante y diferente.
Punto a favor fue que se me quedo mi e-book en la habitación y una semana después de irme lo tenían guardado con mi nombre para entregárselo a la empresa. (hoy lo tengo en mis manos)
Puntos a mejorar, para ser un hotel 5 estrellas debería tener un sistema mas moderno de calefacción y aire acondicionado ya que es un poco viejo y se demora en ambientar la habitación. no podía calibrar exactamente la temperatura.
Por lo demás esta todo Perfect.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Angelica:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Con respecto a la aclimatación de ambientes, el hotel entrará en una fuerte remodelación y está considerado el cambio del equipo de aire acondicionado por equipos VRV.

4 de 5 burbujas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Una hermosa noche pase junto a mi señora, La habitación perfecta y maravillosa degustación de quesos y espumoso.
Desayuno variado y rico. Muy bien atendido en forma especial agradecimiento a su chef Enrique Araña, Quien personalmente nos atendió.
Gracias al equipo por tan linda noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Daniela;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

bs as
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel cuenta con una inmejorable ubicación. A media cuadra del subte, a 5 cuadras de Parque Arauco y en un lugar muy lindo. Con respecto a las habitaciones, nos alojamos en la Regal Deluxe , la cual es enorme y muy cómoda. El desayuno es variado y con una pastelería de calidad. El personal siempre está a servicio del huésped y tratando de cumplir con los requerimeintos. También ofrecen escursiones a través de una agencia, muy profesional. Volvería a alojarme y lo recomendaría 100% ya que es excelente la relación precio/servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Hola Lu,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está en efecto muy bien ubicado con precios muy asequibles, lo que lo hace una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verte de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiiales,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fuimos 4 personas en un fin de semana largo y nos lo ofrecieron como un hotel de primera... la verdad es que vimos un hotel sin nada que destacar. El colchón de dos plazas que había en mi habitación estaba viejo y tenía un hueco en cada lado. La decoración con flores artificiales me pareció deprimente. Desayuno bien, sin nada extraordinario en un lugar ameno y relajado.
Lo que sí hay que destacar es la buena predisposición de los empleados del hotel y la cercanía a un subterráneo, lo que nos hizo mucho más fácil la movilidad.
Si volviera a Santiago evaluaría otras posibilidades pero no lo descarto por un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Mariama ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.

A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Regal es muy buen hotel con ubicación buena. La atención es excelente y cualquier problema lo solucionan. El desayuno es increíble con pastelería Francesa. El área de spa es buena aunque podrían mejorarla. El conserje nos ayudo para planear nuestro día de ski en minutos. Podrían mejorar los productos de tocador en el baño ya que no son de buena calidad. En si es un muy buen hotel y si viajan a Santiago lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Hotel Regal Pacific – Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes