“Muy buena ATENCION.” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 192 hoteles en Santiago
“Muy buena ATENCION.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que volvería, muy correctos, la atención fue muy cordial y siempre resolvieron todas nuestras necesidades, sobre todo de traslado ya que éramos un grupo de seis amigas. Los señores de atención en el área de desayuno y la barra muy atentos y serviciales. Las habitaciones muy cómodas y silenciosas, óptimas para el descanso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Delia,

Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente en el futuro si visita Santiago una vez más, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos encantó la ubicación, muy cerca del Shopping Parque Arauco, a 5 cuadras aproximadamente, cruzando el parque. Muy bien comunicado por medio de metro y buses en Apoquindo. La habitación muy linda, en un piso 11, espectacular la vista desde la ducha! Era lindo ir despertando a la mañana mirando montañas, autos, gente y el amanecer mientras me bañaba. Contrariamente a algunos comentarios que leí, la habitación era muy linda, ambiente acogedor, alfombra nueva, mobiliario, cama super cómoda y extra grande, tv led, despertador, caja fuerte, almohadas para elegir, etc. Buen gesto de recibir bombones cada noche, y al haber reservado una promo primavera, además pudimos brindar con champagne de gentileza. Internet gratis en segunda planta con pc, ademas de wifi en la habitación. Hay un shopping de en diagonal al hotel y un Pizza Hut muy cerca. Nosotros no cenamos en el hotel. Todo nos encantó, super recomendable el hotel, muy amables en la recepción, completo desayuno buffet! Pienso que el hotel que elegimos cuando viajamos forma parte del viaje y llegar a un lindo entorno, es un plus. Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado huésped

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuí en Septiembre por trabajo y me hospedé en el Regal.
Esta muy bien Ubicado en el Sector de Las Condes, a solo 5 cuadras de el Mall Parque Arauco media cuadra de la estación del metro.
Es un hotel estilo conservador un poco antiguo.
Tiene Gym, sauna, piscina etc...
Las personas que trabajan en el restaurante son muy amables y el servicio inmejorable.
La variedad para el desayuno tipo buffet esta para todos los gustos y muy variado.
Con respecto a la cena el Chef hace platos diferentes y la presentación de los mismos es muy elegante y diferente.
Punto a favor fue que se me quedo mi e-book en la habitación y una semana después de irme lo tenían guardado con mi nombre para entregárselo a la empresa. (hoy lo tengo en mis manos)
Puntos a mejorar, para ser un hotel 5 estrellas debería tener un sistema mas moderno de calefacción y aire acondicionado ya que es un poco viejo y se demora en ambientar la habitación. no podía calibrar exactamente la temperatura.
Por lo demás esta todo Perfect.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Angelica:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Con respecto a la aclimatación de ambientes, el hotel entrará en una fuerte remodelación y está considerado el cambio del equipo de aire acondicionado por equipos VRV.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Una hermosa noche pase junto a mi señora, La habitación perfecta y maravillosa degustación de quesos y espumoso.
Desayuno variado y rico. Muy bien atendido en forma especial agradecimiento a su chef Enrique Araña, Quien personalmente nos atendió.
Gracias al equipo por tan linda noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Daniela;

bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel cuenta con una inmejorable ubicación. A media cuadra del subte, a 5 cuadras de Parque Arauco y en un lugar muy lindo. Con respecto a las habitaciones, nos alojamos en la Regal Deluxe , la cual es enorme y muy cómoda. El desayuno es variado y con una pastelería de calidad. El personal siempre está a servicio del huésped y tratando de cumplir con los requerimeintos. También ofrecen escursiones a través de una agencia, muy profesional. Volvería a alojarme y lo recomendaría 100% ya que es excelente la relación precio/servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola Lu,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está en efecto muy bien ubicado con precios muy asequibles, lo que lo hace una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verte de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiiales,

Hotel Regal Pacific – Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago Hotel
Hotel Regal Pacific Las Condes