“Año Nuevo” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 192 hoteles en Santiago
“Año Nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pase las noche de año nuevo con mi familia y la verdad acertamos en un 100% todo a la altura de lo prometido, cero falta, tremenda dispocision, en dias complicados y de muchos stress para todo el personal, mi hija se sintio comoda, jugo en el piso 3, uso la piscina, impecable. Todo la relacion calidad precio extraordinaria, Mis mas sinceras Felicitaciones !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Max:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Buen dia, Soy Alfredo Ortega y siento necesaria la redaccion de mi experiencia en Hotel Regal Pacific de Santiago este 11/01/2014, Realice mi matrimonio y fue un evento realmente SOÑADO, el chef ejecutivo ENRIQUE ARAYA definitivamente es el mejor, desde el minuto en que llegamos, hasta el momento en que nos retiramos todo fue realmente como sacado de una pelicula de Principes y Princesas. La recepcion de nuestros invitados en sus dependencia, el cocktail, la musica, la comida, la organizacion, los espacios finamente adornados, solo obtuvieron comentarios positivos, la cena fue todo un exito, el chef supo acertivamente que elegir como entrada, plato de fondo y postre, la atencion de los Banqueteros fue absolutamente personalizada, el bar man Claudio y Fabian realmente atendieron a la gente como si fueran sus propios invitados, por tanto, fue tan agradable y extra ordinaria la atencion que hasta recuerdo sus nombres, pero reitero, sin lugar a dudas, fue Enrique Araya quien marco la diferencia, preocupado por todo y cada uno de los detalles del evento, la habitacion completamente equipada para recien casados, con un servicio absolutamente completo, y todo el conjunto de cosas positivas y buenas, lograron entregarnos el mejor evento que podriamos haber esperado, si me preguntar que lugar recomendaria para celebrar un matrimonio lo cual es claramente el acontecimiento mas importante para una pareja, por su puesto que la alternativa el Regal Pacific.- el momento vivido fue tan perfecto, que volveria a contraer matrimonio nuevamente en el mismo lugar jajaja.- si tengo que definir la experiencia lo haria con una sola palabra INCREIBLE.-

Saludos Cordiales.-

Atte Alfredo Ortega.-

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas las habitaciones son distintas, pero cada una posee los detalles necesarios p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Alfredo:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel para tan especial ocasión, y haber podido compartirla con usted.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Son muy grandes las habitaciones y muy cómodas todas las instalaciones del hotel. Eso sí la atención de las personas que trabajan en el hotel no es cordial, especialmente en el restaurante, donde la atención es muy fría. No lo recomiendo para viaje en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que este hotel puede ser más recomendable para viaje de negocios.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Liliana;

Gracias por compartir su situación con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y será corregida de forma inmediata.

Esperamos poder verlo pronto de nuevo por aqui, con la certeza que recibirá el servicio acorde a sus más altos estándares.

Atentamente,
Hotel Regal Pacific – Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que volvería, muy correctos, la atención fue muy cordial y siempre resolvieron todas nuestras necesidades, sobre todo de traslado ya que éramos un grupo de seis amigas. Los señores de atención en el área de desayuno y la barra muy atentos y serviciales. Las habitaciones muy cómodas y silenciosas, óptimas para el descanso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Delia,

Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente en el futuro si visita Santiago una vez más, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos encantó la ubicación, muy cerca del Shopping Parque Arauco, a 5 cuadras aproximadamente, cruzando el parque. Muy bien comunicado por medio de metro y buses en Apoquindo. La habitación muy linda, en un piso 11, espectacular la vista desde la ducha! Era lindo ir despertando a la mañana mirando montañas, autos, gente y el amanecer mientras me bañaba. Contrariamente a algunos comentarios que leí, la habitación era muy linda, ambiente acogedor, alfombra nueva, mobiliario, cama super cómoda y extra grande, tv led, despertador, caja fuerte, almohadas para elegir, etc. Buen gesto de recibir bombones cada noche, y al haber reservado una promo primavera, además pudimos brindar con champagne de gentileza. Internet gratis en segunda planta con pc, ademas de wifi en la habitación. Hay un shopping de en diagonal al hotel y un Pizza Hut muy cerca. Nosotros no cenamos en el hotel. Todo nos encantó, super recomendable el hotel, muy amables en la recepción, completo desayuno buffet! Pienso que el hotel que elegimos cuando viajamos forma parte del viaje y llegar a un lindo entorno, es un plus. Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado huésped

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Hotel Regal Pacific – Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago Hotel
Hotel Regal Pacific Las Condes