213 US$
140 US$
114 US$
107 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
NH Hotels
148 US$
122 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
18 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Casaltura The Boutique Hostel(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
975 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Pasamos una noche excelente de relajo excelentemente atendidos en este hotel.

De inicio a fin la disposición del personal fue optima, siempre buscando ayudarnos ante cualquier duda. La atención en recepción, restaurant (debo destacar la calidad de los platos), servicio a la habitación, etc. fue de gran nivel.

También debo mencionar que ante mi única sugerencia de mejora (servicio de aire acondicionado que presentaba un nivel de ruido mayor al que normalmente se está acostumbrado), recibí una carta directa del gerente de operaciones del hotel agradeciendo el feedback e indicando que el sistema completo está en vías de ser reemplazado para regularizar la situación.

Finalmente, como anécdota, olvidé el cargador de mi móvil en la habitación y el día siguiente lo tenían empacado y listo para entregármelo con la mejor disposición. Además, recibimos como sorpresa en la habitación un excelente espumoso que disfrutamos gratamente!

Recomiendo 100% el hotel y esperamos volver prontamente por un fin de semana de relajo como el que tuvimos.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si por comodidad necesita mantener permanentemente regulada la temperatura en la habitación, necesitará verificar que el sistema de AC no genere ruido excesivo y así obtener un buen descanso. En mi caso, no necesité encenderlo por la noche.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Estimado P. Vergara;

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Cómo bien mencionó, estamos en medio de un proceso de renovación de los AC, por lo cual el sistema completo está en vías de ser reemplazado, y así regularizar la situación que usted nos menciona.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Pase las noche de año nuevo con mi familia y la verdad acertamos en un 100% todo a la altura de lo prometido, cero falta, tremenda dispocision, en dias complicados y de muchos stress para todo el personal, mi hija se sintio comoda, jugo en el piso 3, uso la piscina, impecable. Todo la relacion calidad precio extraordinaria, Mis mas sinceras Felicitaciones !!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Estimado Max:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Buen dia, Soy Alfredo Ortega y siento necesaria la redaccion de mi experiencia en Hotel Regal Pacific de Santiago este 11/01/2014, Realice mi matrimonio y fue un evento realmente SOÑADO, el chef ejecutivo ENRIQUE ARAYA definitivamente es el mejor, desde el minuto en que llegamos, hasta el momento en que nos retiramos todo fue realmente como sacado de una pelicula de Principes y Princesas. La recepcion de nuestros invitados en sus dependencia, el cocktail, la musica, la comida, la organizacion, los espacios finamente adornados, solo obtuvieron comentarios positivos, la cena fue todo un exito, el chef supo acertivamente que elegir como entrada, plato de fondo y postre, la atencion de los Banqueteros fue absolutamente personalizada, el bar man Claudio y Fabian realmente atendieron a la gente como si fueran sus propios invitados, por tanto, fue tan agradable y extra ordinaria la atencion que hasta recuerdo sus nombres, pero reitero, sin lugar a dudas, fue Enrique Araya quien marco la diferencia, preocupado por todo y cada uno de los detalles del evento, la habitacion completamente equipada para recien casados, con un servicio absolutamente completo, y todo el conjunto de cosas positivas y buenas, lograron entregarnos el mejor evento que podriamos haber esperado, si me preguntar que lugar recomendaria para celebrar un matrimonio lo cual es claramente el acontecimiento mas importante para una pareja, por su puesto que la alternativa el Regal Pacific.- el momento vivido fue tan perfecto, que volveria a contraer matrimonio nuevamente en el mismo lugar jajaja.- si tengo que definir la experiencia lo haria con una sola palabra INCREIBLE.-

Saludos Cordiales.-

Atte Alfredo Ortega.-

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas las habitaciones son distintas, pero cada una posee los detalles necesarios para lograr hacer que el pasajero se sienta incluso mejor que en su propia casa.-
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014

Estimado Alfredo:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel para tan especial ocasión, y haber podido compartirla con usted.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Son muy grandes las habitaciones y muy cómodas todas las instalaciones del hotel. Eso sí la atención de las personas que trabajan en el hotel no es cordial, especialmente en el restaurante, donde la atención es muy fría. No lo recomiendo para viaje en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que este hotel puede ser más recomendable para viaje de negocios.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Liliana;

Gracias por compartir su situación con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y será corregida de forma inmediata.

Esperamos poder verlo pronto de nuevo por aqui, con la certeza que recibirá el servicio acorde a sus más altos estándares.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Es un hotel al que volvería, muy correctos, la atención fue muy cordial y siempre resolvieron todas nuestras necesidades, sobre todo de traslado ya que éramos un grupo de seis amigas. Los señores de atención en el área de desayuno y la barra muy atentos y serviciales. Las habitaciones muy cómodas y silenciosas, óptimas para el descanso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Estimada Delia,

Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente en el futuro si visita Santiago una vez más, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.