“Me encanto”
Opinión sobre Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º22 de 201 hoteles en Santiago
Opinión escrita 6 febrero 2014

Gran hotel, muy buena comida.
Genial para relajarse en la piscina de hidromasaje. Los huevos con bacon al desayuno estan espectaculares. Le falta una mejor tv cable con mas diversidad de canales. Quizas una carta de tragos no estaria mal para la habitación

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Carlos ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Ambos consejos que nos brindó, tanto el de la televisión por cable, como lo de la carta en la habitación han sido tomadas en cuenta, y las analizaremos en próximas reuniones.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Regal Pacific
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014

Pasamos una noche excelente de relajo excelentemente atendidos en este hotel.

De inicio a fin la disposición del personal fue optima, siempre buscando ayudarnos ante cualquier duda. La atención en recepción, restaurant (debo destacar la calidad de los platos), servicio a la habitación, etc. fue de gran nivel.

También debo mencionar que ante mi única sugerencia de mejora (servicio de aire acondicionado que presentaba un nivel de ruido mayor al que normalmente se está acostumbrado), recibí una carta directa del gerente de operaciones del hotel agradeciendo el feedback e indicando que el sistema completo está en vías de ser reemplazado para regularizar la situación.

Finalmente, como anécdota, olvidé el cargador de mi móvil en la habitación y el día siguiente lo tenían empacado y listo para entregármelo con la mejor disposición. Además, recibimos como sorpresa en la habitación un excelente espumoso que disfrutamos gratamente!

Recomiendo 100% el hotel y esperamos volver prontamente por un fin de semana de relajo como el que tuvimos.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si por comodidad necesita mantener permanentemente regulada la temperatura en la habitación, necesit...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado P. Vergara;

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Cómo bien mencionó, estamos en medio de un proceso de renovación de los AC, por lo cual el sistema completo está en vías de ser reemplazado, y así regularizar la situación que usted nos menciona.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 17 enero 2014

Pase las noche de año nuevo con mi familia y la verdad acertamos en un 100% todo a la altura de lo prometido, cero falta, tremenda dispocision, en dias complicados y de muchos stress para todo el personal, mi hija se sintio comoda, jugo en el piso 3, uso la piscina, impecable. Todo la relacion calidad precio extraordinaria, Mis mas sinceras Felicitaciones !!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Max:

Opinión escrita 13 enero 2014

Buen dia, Soy Alfredo Ortega y siento necesaria la redaccion de mi experiencia en Hotel Regal Pacific de Santiago este 11/01/2014, Realice mi matrimonio y fue un evento realmente SOÑADO, el chef ejecutivo ENRIQUE ARAYA definitivamente es el mejor, desde el minuto en que llegamos, hasta el momento en que nos retiramos todo fue realmente como sacado de una pelicula de Principes y Princesas. La recepcion de nuestros invitados en sus dependencia, el cocktail, la musica, la comida, la organizacion, los espacios finamente adornados, solo obtuvieron comentarios positivos, la cena fue todo un exito, el chef supo acertivamente que elegir como entrada, plato de fondo y postre, la atencion de los Banqueteros fue absolutamente personalizada, el bar man Claudio y Fabian realmente atendieron a la gente como si fueran sus propios invitados, por tanto, fue tan agradable y extra ordinaria la atencion que hasta recuerdo sus nombres, pero reitero, sin lugar a dudas, fue Enrique Araya quien marco la diferencia, preocupado por todo y cada uno de los detalles del evento, la habitacion completamente equipada para recien casados, con un servicio absolutamente completo, y todo el conjunto de cosas positivas y buenas, lograron entregarnos el mejor evento que podriamos haber esperado, si me preguntar que lugar recomendaria para celebrar un matrimonio lo cual es claramente el acontecimiento mas importante para una pareja, por su puesto que la alternativa el Regal Pacific.- el momento vivido fue tan perfecto, que volveria a contraer matrimonio nuevamente en el mismo lugar jajaja.- si tengo que definir la experiencia lo haria con una sola palabra INCREIBLE.-

Saludos Cordiales.-

Atte Alfredo Ortega.-

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas las habitaciones son distintas, pero cada una posee los detalles necesarios p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Alfredo:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel para tan especial ocasión, y haber podido compartirla con usted.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 8 enero 2014

Son muy grandes las habitaciones y muy cómodas todas las instalaciones del hotel. Eso sí la atención de las personas que trabajan en el hotel no es cordial, especialmente en el restaurante, donde la atención es muy fría. No lo recomiendo para viaje en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que este hotel puede ser más recomendable para viaje de negocios.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Liliana;

Gracias por compartir su situación con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y será corregida de forma inmediata.

Esperamos poder verlo pronto de nuevo por aqui, con la certeza que recibirá el servicio acorde a sus más altos estándares.

Atentamente,
Hotel Regal Pacific – Santiago

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Solace Hotel Santiago
N.° 7 de 201 en Santiago

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | estación de metro manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°6 de hoteles spa en Santiago
N.°7 de hoteles para familias en Santiago
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 93 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes