“El ruido de una fiesta en mi habitacion...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º27 de 192 hoteles en Santiago
“El ruido de una fiesta en mi habitacion...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

En este momento estamos en el hotel... hace mas de dos horas la fiesta del piso inferior es como si estuviese en nuestra habitacion. Estamos con bebe de 1 año... hicimos la reserva hace 10 dias... acaso se enteron hace un momento que tenian esta fiesta??? Por que nos dieron esta habitacion??? Ahora todo es una excusa... pretenden que nos cambiemos de habitacion cuando ya estamos instalados??? Con un bebe dormido??? Una falta total de respeto!!!!! No lo recomiendo para nada!!!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Carolina:

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

Sin embargo, es necesario hacer una aclaración con respecto a como sucedieron los hechos. En su caso particular, se hizo ingreso al hotel mediante check in a las 15:00 del día, tras lo cual, salieron de las intalaciones del hotel, volviendo aproximadamente a las 19:30. Es en este momento, que le ofrecimos un cambio de habitación a un piso más alto, pero de las mismas características, pues habría una fiesta a las 22:00 hrs. Desafortunadamente, este cambio no fue aceptado, lo que generó lo que usted nos menciona en su reseña. A pesar de esto, se le hicieron llegar cortesías a la habitación, además de una cena y bebestibles para toda la familia.

Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy buena ubicacion, a pasos del metro, en la comuna de Las Condes, totalmente accesible en vehiculo, amplio estacionamiento, excelente atención, la comida es exquisita, el desayuno de excelente calidad, variedad y muy abundante, habitaciones muy cómodas, a pasos de un centro comercial, cafe y te a libre disposición en la habitación, muy linda decoración.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado M. Ignacio:

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

A pesar de no estar en el corazón de Las Condes, cuenta con amplias habitaciones, cómodos baños y espacios amplios y señoriales. Cabe destacar el jacuzzi del Spa, buen tamaño y con buenos chorros de agua para darse un baño relajante. El desayuno super completo y la atención en general muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones lejos de los ascensores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Américo;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, cercano a muchos lugares como Parque Aracauno. Excelente locomocion y en un sector muy tranquilo a pesar de estar en una avenida principal.
Habitaciones de tamaño correcto un baño muy completo y elegante. El gran pero es el aire acondicionado ya que es un poco antiguo y suena mas de lo normal cosa que lei en comentarios anteriores y se decia que seria arreglados hace unos meses atras cosa que al parecer no fue asi. El desayuno simplemente excelente, muy bueno, completo y acogedor. La gente que atienda muy amena y profesional... lo unico que no me gusto del todo fue el horario del check out ya que al preguntar en variadas ocasiones me dieron diferentes horarios cosa que me molesto ya que deberia ser acorde a lo contratado y no al ver tal vez la cantidad de huspedes que tienen o recibiran. A pesar de eso muy buen hotel, recomendado totalmente y de seguro volveria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Marco_Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Christian;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Sobre la situación específica que nos menciona, debemos aclarar que el check out es a las 12.00, pero cuando sale algún programa y se ofrece late check out según disponibilidad es justamente porque se desconoce como estará la ocupación ese día y puede variar.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Voy siempre que puedo, fácil estacionar, llegar, excelentes habitaciones, buenos baños, buen desayuno, excelente bar, buena ubicación, rápido el check out, todo muy bien, lo recomiendo, para gente de provincia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Jorge;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Hotel Regal Pacific – Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago Hotel
Hotel Regal Pacific Las Condes