Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelencia en la atencion al huesped”
Opinión sobre Hotel Regal Pacific

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º28 de 196 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Lima, Perú
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia en la atencion al huesped”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Una de las mejores opciones para viajes de negocios a Santiago. La atención al huésped es su ventaja competitiva. Muy bien ubicado, a poco tiempo de traslado de los principales centros de negocios inclusive de empresas y maestranzas cerca a la ciudad. El restaurant del hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la avenida principal tienen la mejor vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Fernando P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,



Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

777 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    412
    259
    85
    14
    7
Ver opiniones para
141
318
35
180
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 27 marzo 2014

He felicitado por escrito al Hotel por su cálida atención, excelencia en el trato y la mejor de las disposiciones para hacer grata la estadía de los huéspedes. La habitación que se nos designó fue estupenda, ingresando a ella en las camas habían 6 finos chocolates en cada lado, después llegó un florero con una cinta de gasa anudada y que colgaba, con 2 finas rosas de color rojo intenso, fue un detalle que me sorprendió y lo agradecí desde el fondo de mi corazón. En la noche, retornando a la habitación había una botella de champagne que nos esperaba, con un mix salado para picotear.
El desayuno a la habitación majestuoso, imposible de terminar.
Sin duda volveremos nuevamente. Esos detalles hacen la diferencia cuando el huésped es una prioridad.
Es un privilegio y un orgullo para Santiago contar con un Hotel así y un personal tan bien seleccionado. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: No puedo hacer sugerencias, solicité telefónicamente de región, una habitación standard y fue la asi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, lalytoro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
299 opiniones
74 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 112 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este hotel se vende como un 5 estrellas, y tiene un servicio optimo, calidad de atencion, ubicacion, desayuno, habitacion, pero el spa y la pileta es un fiasco, si buscan pileta y spa no lo elijan, nobleza obliga agradezco la recepcion con cortesias de copas de vino, champagne, custodia de equipaje por 5 dias, una vista desde el baño increible de la cordillera de los andes, está solo a 5 cuadras del mall parque arauco, realmente pasamos una increible estadia, excepto por el spa y pileta, estoy muy agradecida a todo el personal en especial a Matias que fue el recepcionista que nos recibio el primer dia! pero el personal todo es super atento, la calidad de la habitacion es de un 5 estrellas! sin lugar a dudas! el servicio tambien, la ubicacion...volveria y lo recomiendo, increiblemente limpio!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion que dé a la cordillera de los andes!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GeriWB1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Geraldina

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.



Los consejos que nos brindaste con respecto a nuestra pileta y SPA han sido tomados muy en cuenta, y estamos analizando como seguir mejorando los ya excelentes servicios que ofrecemos.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
34 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Todos son muy atentos. En especial el el Sr. Esteban , que brinda el servicio de traslado en el hotel, a quien recomiendo muy especialmente. Hemos ido con el a Valparaiso y Viña del Mar. Las habitaciones son muy comodas, lo unico criticable es el aire acondicionado, no enfria mucho y es muy ruidoso. El desayuino es excelente

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nora802
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Nora;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Saludos cordiales,

Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
96 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un Hotel confortable, en el que la atención es siempre cordial, rápida, con una sonrisa para el pasajero. Las habitaciones son amplias, el desayuno variado (para todos los gustos). La ubicación excelente, sobre la Av. Apoquindo, cerca del Mall Parque Arauco, y a pasos de la estación de metro Manquehue, lo que permite desplazarse hacia otros lugares de Santiago con rapidez y seguridad. Lo único negativo: la piscina no es tan grande como aparece en las fotos del hotel, así que no es posible pensar en nadar un poco; sólo un baño de inmersión.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que en los pisos más altos las vistas serán más lindas. Nosotros estuvimos en el piso más ba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lore0803
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
N.° 8 de 196 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 416 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Renaissance Santiago Hotel
N.° 7 de 196 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 856 opiniones
Vitacura
Hotel Bidasoa
Hotel Bidasoa
N.° 9 de 196 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 471 opiniones
Grand Hyatt Santiago
N.° 43 de 196 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.996 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Establecimiento: Hotel Regal Pacific
Dirección: Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Santiago
N.°8 de hoteles spa en Santiago
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil