“Excelente opción para hospedarse en Santiago”
Opinión sobre Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º21 de 199 hoteles en Santiago
“Excelente opción para hospedarse en Santiago”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel está ubicado en Las Condes, una zona residencial de la ciudad de Santiago. Es un hotel que tiene bien merecidas sus cinco estrellas.
Las habitaciones son amplias y comfortables, libres de humo (está prohibido fumar en las habitaciones y cobran multa a quienes lo hacen, cosa que me parece perfecto porque es desagradable estar hospedado en un lugar en donde se sienten olores desagradables como lo es el del cigarrillo. El baño es amplio, con sanitarios y grifería nueva, toallas y toallones de excelente calidad y una bata de cortesía y pantuflas, amplios placares para guardar la ropa y el sommier king super cómodo y con varias almohadas.
Se descansa muy bien porque no se sienten ruidos ni de la calle ni de otras habitaciones y el desayuno buffet está muy bueno por la gran variedad de frutas (frutillas, berries, duraznos,ananá, melón, sandía, etc.) panes integrales y blancos, facturas, cereales, yoghurt descremado y entero, lo cual no es un tema menor para la gente que se cuida y también tenían otras cosas como huevos, salchichas y demás que no puedo opinar porque no consumo ese tipo de productos con el desayuno.
El personal sumamente amable y el lugar está decorado con muy buen gusto, todo perfectamente limpio. Las cocheras también están muy bien.
Felicitaciones a todo el personal que hizo que nuestra estadía fuera de lo más agradable. Sin duda volvería a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener una mejor vista de la zona.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

La Serena, Chile
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Esta muy bien ubicado , central , cercano a centros comerciales .
El personal se esmera en dar una buena atención ,muy atentos y afables.

El desayuno buffet debiera ser más variado .
Tiene happy h. De lunes a viernes , conveniente y satisfactorio .

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Gracias, Emilia Alejandr... M
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Lujan, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bueno. La ubicación es perfecta para pasear por la zona, visitar el parque araucano, pueblo los Dominicos y el shopping Parque Arauco, todo cerca. Además el metro está a 50 metros y desde allí se puede ir a cualquier sitio.
La atención del personal fue muy buena, las instalaciones decoradas con muy buen gusto. El desayuno excelente. si volviera a Santiago no dudaría en volver al hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped;

Gracias por sus amables palabras sobre nosotros aquí en TripAdvisor. Apreciamos, y buscamos una constante retroalimentación de nuestros clientes, ya que su opinión es lo que nos ayuda a mejorar cada día.

Estamos muy contento de que lo haya pasado tan bien con nosotros, y esperamos volver a verlo pronto.

Atentamente,
Director de Operaciones
Hotel Regal Pacific - Santiago
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un hôtel con un alto estandar de atención, personal muy atento y cortes. Las habitaciones impecables y muy cómodas. La ubicación es buena al momento de hacer turismo, de fácil acceso y ubicación para extranjeros.
Muy recomendable !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado con precios muy asequibles, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verte de nuevo en un futuro próximo.

Director de Operaciones
Hotel Regal Pacific - Santiago
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El Hotel en terminos generales es muy bueno, la ubicación es lo más privilegiado, el servicio me parecio muy bueno, creo que lo que pudieran mejorar es la calidad del buffet del desayuno, de resto excelente y 100% recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Hotel Regal Pacific – Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
N.° 45 de 199 en Santiago

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Establecimiento: Hotel Regal Pacific
Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | estación de metro manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°6 de hoteles spa en Santiago
N.°7 de hoteles para familias en Santiago
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes