“Excelente”
Opinión sobre Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º22 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 11 junio 2014

Muy bueno, lo pase genial con mi esposo, habitación comoda y desayuno abundante y variado. Ubicación privilegiada, a pasos del metro. Cercano a mall parque arauco y mall alto las condes. Excelente atención de sus trabajadores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 junio 2014

Podria ser un hotel mucho mejor, pero hay detalles que lo opacan como el personal mal dotado para turnos nocturnos, estacionamiento muy pequeño y los eventos que son ruidosos y ademas afectan los servicios de restorant al huesped, cosa que no deberia ocurrir porque no se cumple con el servicio ofrecido y que uno esta pagando.

Las habitaciones muy buenas, comprometidos con la naturaleza al tener medidas para ahorrar energia y agua.
Cama impecable, frigobar bien equipado (lamentablemente nunca lo repusieron), minibar con lo necesario.

Las instalaciones son antiguas pero esta bien cuidado.

Volveria, esperando una mejor experiencia.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Estuve de paso en Santiago y me alojé en este hotel. Brinda todas las comodidades en una atmósfera cálida y eficiente. El cuarto tiene todo lo necesario. Está ubicado en Las Condes, muy próximo a una estación de metro, al mall de Parque Arauco y a zonas comerciales. El restaurante sirve bien y sin demoras. Volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Un cálido saludo

Opinión escrita 29 mayo 2014

El Hotel me causó muy buena impresión, con muy buena ubicación y nivel de servicios. Excelente aislación acústica de las habitaciones, permite estar tranquilos, sin escuchar ruidos exteriores a la habitación. Personal muy correcto y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena aislación acústica de las habitaciones, no tuve ningún tipo de inconvenientes durante mi e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado ;

Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Un cálido saludo

Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy bueno el servicio aunque falto plancha en la habitacion y opciones de enchufes internacionales. El gimnasio es mini y la piscina parece un simple jacuzzi. No se porque esta catalogado como 5 estrellas porque en general parece un buen 3 estrellas o un simple 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Guiarse por la opinion de arriba.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Solace Hotel Santiago
N.° 7 de 202 en Santiago

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | estación de metro manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°6 de hoteles spa en Santiago
N.°7 de hoteles para familias en Santiago
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 95 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel