“excelente....”

Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º27 de 196 hoteles en Santiago
“excelente....”
Opinión escrita el 30 julio 2014

increíble la ubicación del hotel, cerca de todo...!!! estuvimos en el piso 17 y la vista es única, con la cordillera toda nevada, las instalaciones como la pileta y el gimnasio están muy buenas todo super bien cuidado y bien limpio....( esta ultima característica en todo el hotel...) el personal siempre esta a disposición en cualquier momento en todo horario...!!!
Cenamos una noche en el hotel y la comida de autor del cheff no deja critica alguna....una verdadera delicia ...!!!

Consejo sobre las habitaciones: la vista con la cordillera es unica.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Atenciosamente,

Diretor de Operações
Regal Pacific Hotel - Santiago

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos unos días de descanso con mi mamá y quedamos encantadas con los servicios y sobre todo la atención del hotel, muy amables. Se trata de una estadía confortable, con excelente limpieza y desayuno realmente bueno! Linda ubicación, me gustó el barrio. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente hotel, buen atendimiento, limpieza, hospitalidad, excelente desayuno y localidad. Los puntos negativos son la sauna (que es cobrada), el gimnasio que necesita equipos más robustos. Gracias y saludos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Opinión escrita el 11 julio 2014

Este hotel se ofrece como un 5 estrellas o un 4 estrellas superior pero no lo es. Sin embargo el mismo esta bastante bien.Las habitaciones confortables y su ubicación es muy buena con acceso al metro a muy corta distancia.
El personal siempre atento y amable y el desayuno está bien. En lineas generales se podría decir que regresaría a este hotel.
Ahh, hay un mall a muy pocas cuadras!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al contrafrente son menos ruidosas y tienen tambien vista a la cordillera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un buen hotel con una excelente ubicación en el barrio Las Condes.
El trato del personal es muy amable, el desayuno super abundante.
Si uno no quiere salir del Hotel para cenar, el restaurante ofrece platos muy variados y de una muy buena calidad.
100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Hotel Regal Pacific – Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes