“Bien...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Santiago
Viña del Mar, Chile
“Bien...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un buen hotel, pero podría ser mejor....fui con mi esposa por un tema de trabajo y nos asignaron una habitación un poco antigua, tenía algunas remodelaciones pero también detalles como los artefactos del baño que eran muy antiguos y el aire acondicionado tenía un ruido que no era menor al hacerlo funcionar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado huésped;

Es evidente que surgieron unas pocas situaciones que no hicieron de su experiencia algo perfecto, a lo cual debemos mencionarle que nuestro establecimiento se encuentra en una etapa de remodelación total y por lo cual se están cambiando los equipos de aire acondicionado por equipos mas modernos y menos ruidosos que los actuales.

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fui con mi señora para el 14 de febrero, para una velada que consistía en una cena en el Restaurant "La Fattoria" con estadia en una habitación Regal Deluxe. La cena exquisita, una atención de primera y un ambiente para la ocasión muy bien logrado.

La habitación era muy amplia, limpia, con ventanas amplias que permite una iluminación mas que suficiente. La cama grande, comodisima y con buenas almohadas (como se detestan esas almohadas que se desarman). Y el baño era una extensión para el relajo, con una tina ancha y muy larga (como se extrañan, hoy en deptos con suerte te sientas), era tan amplia con buenos apoya brazos que invitaba a una siesta en agua caliente.

El hotel tiene una piscina, cuestión que se agradece en medio de la ciudad, un sauna y con la opción de masajes (costo aparte).

Tambien tiene estacionamiento gratuito lo que se agradece.

La experiencia fue espectacular, así como el nombre de la promoción lo indica "noche 5 estrellas".

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Acassuso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pase unos dias hermosos en ese hotel,la atencion fue excelente.
El restaurante es excelente,comimos muy bien.
el personal fue muy cordial en todos los lugares del hotel.
La limpieza tambien fue muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Hotel fue realmente fantástica, con una excelente atención del personal,y con un servicio restaurante exquisito,todo muy bonito, la habitación tenía una vista espectacular hacia la cordillera , y también nos gustó mucho la piscina con vista panorámica de Stgo. Además de ser un Hotel muy lindo, su ubicación es excelente, ya que queda a pocos pasos del metro y de los centros comerciales.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Saludos cordiales;
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

increíble la ubicación del hotel, cerca de todo...!!! estuvimos en el piso 17 y la vista es única, con la cordillera toda nevada, las instalaciones como la pileta y el gimnasio están muy buenas todo super bien cuidado y bien limpio....( esta ultima característica en todo el hotel...) el personal siempre esta a disposición en cualquier momento en todo horario...!!!
Cenamos una noche en el hotel y la comida de autor del cheff no deja critica alguna....una verdadera delicia ...!!!

Consejo sobre las habitaciones: la vista con la cordillera es unica.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Atenciosamente,

Regal Pacific Hotel - Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago Hotel
Hotel Regal Pacific Las Condes