“muy grata estadía”
Opinión sobre Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific
Ocupa el puesto n.º23 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Estuvimos con mi esposo en junio de este año y lo elegimos después de leer los comentarios de viajeros en Tripadvisor.La elección fue excelente, el hotel está ubicado en el barrio Las Condes y a solo un paso de la estación se subtes Manquehue, que une los lugares mas importantes de Santiago a través de las diferentes estaciones.
La habitación fue una deluxe muy amplia, cómoda, la cama: un placer descansar en ella,el baño excelente y la habitación contaba con enormes ventanales que nos brindaban una majestuosa vista a la Cordillera de los Andes.Si bien el hotel está ubicado en una avenida el aislamiento para no percibir los ruidos fue muy bueno ya que nos permitía un placentero descanso.

Debo destacar la atención del personal desde que llegamos hasta el día que nos retiramos, solucionaron todas las inquietudes que teníamos, nos orientaron en cuanto a excursiones buscándonos mejor precio y calidad en las mismas, al igual que el alquiler del auto que contratamos se encargaron ellos de todos los trámites y solo tuvimos que ocuparnos de ponerlo en marcha ya que ni tuvimos que estacionarlo, ni estar esperando para la entrega o devolución del mismo, muy bueno también el servicio de remises con el que cuentan, que nos esperaron a nuestro arribo y nos llevaron al aeropuerto cuando partímos.

El desayuno muy variado y es de destacar la calidad del mismo. Al hacer el cheek inn nos ofrecieron un vale con una copa de bienvenida que podía ser utilizado en cualquier momento de nuestra estadía.

Hicimos uso del hidromasaje que tienen, no es pileta de natación, es enorme y supercómodo para relajarse.

Que mejoraría de este hotel?: el lobby, es muy antiguo y al llegar da la sensación de un hotel de menor categoría.

Recomendamos este hotel por todos los aspectos antes mencionados

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos por la vista que ofrecen de la Cordillera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Estimado huésped;

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Me aloje en éste hotel por 4 días, para mi gusto no es un hotel de 5 estrellas o mas bien no logra la categoría de un hotel de Lujo, es un poco antiguo por que tiene mas o menos 20 años funcionando y las habitaciones aunque son cómodas les falta remodelación la alfombra se ve vieja y sucia y tiene ese olor característico a viejo. En cuanto al desayuno le falta variedad, aunque la gente que atiende es amable en todo momento. Me aloje en otro hotel cerca de ahí ya que pase unos días en Isla de pascua y de retorno cambie de Hotel, definitivamente me gustó más el segundo. En relación calidad y precio el Hotel esta bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

Atentamente

Opinión escrita 28 agosto 2014

Excelente Hotel en relación a precio y calidad de 5 estrellas con muy buena ubicación, a cuadras del centro comercial Apumanque , tiene piscina temperada, wifi y desayuno buffet, un muy buen bar y restaurant.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Estimado huésped;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Una suite exquisita, muy amplia y acogedora. Tiene algunos pequeños detalles un poco anticuados, pero en general fue una muy buena experiencia. Te dejan chocolates en la almohada y no uno o 2, varios, que ademas en la noche reponen. La piscina temperada no es tan calida como esperaba, pero de todas maneras es muy agradable. Tienen servicio de masajes tambien, los que se reservan antes y de pueden pagar directo o cargar a la habitacion. La cena estuvo muy buena y con excelente atencion. El desayuno tambien nos gusto mucho.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es uno de esos lugares que aunque parezca raro, para el viajero es importante, pues es un hotel que no da problemas y la estadia se desarrolla sin inconvenientes.
Estuvimos en el con una delegacion deportiva de casi 40 personas, y no tuvimos quejas.
Tampoco nos quedo la idea de que era estupendo y que la proxima vez que fueramos a SChile sin duda iriamos alli.
Los desayunos y comidas muy bien, y siendo perfeccionista no esta ubicado en un lugar de los mejores, aunque caminando unos 15 minutos ya se encuentra barrios mejores.
Buenas habitaciones, sin faltar nada necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tengo indicaciones al respecto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado huésped,

Hotel Regal Pacific – Santiago

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Renaissance Santiago Hotel
N.° 9 de 202 en Santiago

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°7 de hoteles spa en Santiago
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 97 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes