199 US$
253 US$
153 US$
125 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
157 US$
116 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
18 US$
Agoda.com
977 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

¡Hace poco días atrás realice un almuerzo de matrimonio, salió todo perfecto!! Gracias al compromiso y dedicación del personal que trabaja allí, todo salió de maravilla. Lo más relevante fue la amabilidad y la atención que tienen todos los que trabajan en ese lugar. ¡El menú estaba exquisito!! Todo fue perfecto. La noche de boda fue genial, la suite muy cómoda. "Solo darle las gracias al hotel Regal Pacific".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pisos superiores son más tranquilas Las suites en las esquinas son más grandes
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo y satisfacción que su matrimonio cumpliera con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestras modernas y cómodas habitaciones, nos caracterizamos por tener un equipo atento y comprometido con nuestros clientes.

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Desde la habitación hasta la atención del personal fue excelente.
Quiero hacer una mención especial al Sr. Alberto Briceño Solar, se ocupo de todos nuestros pedidos y nos ayudo en todas nuestras dudas. sin ninguna duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Nos alegra leer sus comentarios y saber que disfrutó de su estadía, nos caracterizamos por brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes, modernas, amplias y cómodas habitaciones. Cuenta con servicio de estacionamiento y un trago de bienvenida en un agradable bar.
El desayuno pese a que era completo, podría mejorar en variedad de productos.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Estimado Cliente:

Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía en nuestras modernas y amplias habitaciones y que deleito de nuestros esquistos tragos. Tomaremos en cuenta su sugerencia acerca de la variedad de productos informandolo al área correspondiente.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, nunca tuvimos problemas excepto la primera vez en la que nos adjudicaron una habitación no remodelada y reclamamos cambiarla porque era horrenda y sucia. En este momento siguen las refacciones en algunos pisos, aunque no se escuchan ruidos molestos.
Las habitaciones nuevas están muy bien equipadas y son muy espaciosas.
Buenísimo colchón y ropa de cama y aseo.
El desayuno es muy completo y el personal se esfuerza por dar el mejor servicio.
El restaurante es bueno, con una carta limitada pero interesante.
El barrio Las Condes, cerca del parque Arauco, es muy hermoso. Vale la pena pasear por ahi y disfrutar del aire.
Seguiremos yendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones remodeladas. Las mas antiguas son horribles.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018

Estimado Cliente:

Nos alegra mucho saber que ya está disfrutando de nuestras nuevas habitaciones, estamos en un esfuerzo constante por brindar la mejor calidad en servicios y gastronomía.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Vine a hospedarme a este hotel durante 3 días ya que tuve muchas reuniones de mi empresa. Al momento del check-in me atendió un recepcionista bastante prepotente y agresivo, su nombre era Alejandro. Me hizo sentir muy incómodo y la forma en que trataba a las personas era demasiado frío. Al contrario del recepcionista nocturno que era una persona muy simpática, amable y cordial. su nombre era Diego.
Destaco el servicio de 2 personas llamadas Robinson y Freddy quienes me asistieron y ayudaron en todo momento. Las habitaciones están remodeladas aunque se les pasan algunos detalles con la limpieza. El servicio de restaurant es bastante bueno y la cantidad de productos para el desayuno era increíble.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Hemos tomado conocimiento de la atención de nuestros recepcionistas y repasaremos con ellos nuestra política de calidad, ya que siempre nos hemos destacado en una atención excelente.
Esperamos que su próxima visita pueda corroborar nuestro excelente servicio.