Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están mirando este hotel
Expedia.com
109 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 17/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com
109 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 17/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
111 US$
89 US$
View deal
AHORRA 22 US$
Cancelación gratuita hasta el 15/04/21
Hotels.com109 US$
eDreams109 US$
Prestigia.com111 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.526)
Filtrar opiniones
1.526 resultados
Puntuación de viajeros
952
416
130
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
952
416
130
18
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.526 opiniones
Opinión escrita el 17 de febrero de 2021

Opte por un plan aniversario que incluye trago bienvenida, espumante habitacion, jacuzzis, masajes para dos, cena y desayuno, desayuno muy bueno, desayuno servicio chck in out muy rápido, desayuno servicio recomendado 100%,

Fecha de la estancia: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, oscarfdoalonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2021

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2021

La vigilancia de COVID-19 en centros de trabajo comprende:
1. Vigilancia Ambiental. La que incluye una evaluación del cumplimiento de las instrucciones
impartidas por la autoridad sanitaria y las autoridades sectoriales, para el control del contagio
por COVID-19.
2. Vigilancia de Salud. La que incluye:
a) BAC. Incluye la realización de examen PCR a los trabajadores del centro de trabajo que cumpla
alguno de los criterios establecidos en el protocolo, y las instrucciones impartidas por el MINSAL
y la SUSESO.
b) Acciones para los contactos estrechos de origen laborales detectados en la BAC, de acuerdo a los
lineamientos establecidos por el MINSAL.
c) Seguimiento de contactos estrechos laborales

Fecha de la estancia: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Pedro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2021


Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Muchas de estas medidas que usted comenta, nustra empresa las tiene dentro de sus protocolos COVID-19, agradecemos por compartir.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago
______________________________________--

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2021

Si bien el hotel y el personal te brindan un servicio de primer nivel, con mi novia no tuvimos tan buena experiencia en la cena de San Valentin. Se pidió menú vegetariano en la reserva pero le sirvieron el menú normal por lo que tuvimos que esperar para que le cambiaran el plato. El plato principal venía algo frio (imagino porque los tenían listos al tener tantas mesas que abastecer) y la carne muy dura. El postre y la atención excelente.

El servicio del ascensor también deja mucho que desear, dado que esperamos más de 15 minutos en el piso 16 para que llegara un ascensor vacío y poder descender al hall. Esto nos paso en 2 ocasiones.

Por último, destaco el nivel de servicia, la elegancia de la habitación y muy buen desayuno.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Jorge Matías Ni... P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2021

___________________________________________
Estimado Jorge;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Hablamos con nuestro Chef ejecutivo para comentarle los detalles de la cena. Con respecto a los elevadores, ocurre cuando los pasajeros se desplazan varios a un mismo tiempo y debe parar en todos los pisos.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo y confortable. El personal trabaja para alcanzar la satisfacción de sus clientes y eso se puede notar. Fue hermoso e inolvidable desde luego volveremos a ir. Se ha vuelto nuestra primera opción.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Iriananieto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2021

Estimada Liriana:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que hayan quedado satisfechos con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Los esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarles el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Optamos junto a mi pareja a decidirnos por este hotel debido a sus excelentes comentarios pero la verdad fue bastante regular nuestra estadía.

Llegando al hotel no existe una clara señalización del estacionamiento. Con respecto a la habitación fue muy cómoda y limpia, sin embargo no contaba con batas para asistir al spa cuestión fundamental en un hotel 5 estrellas, ademas durante la estadía un personal del hotel interrumpio en nuestra habitación sin previo aviso.
Posteriormente decidimos almorzar en el restaurant del hotel, donde no fuimos atendido por ningún garzón, si bien nos atendió el anfitrión de forma muy amable, no teníamos a quien dirigirnos y tampoco nos ofrecieron lo que a las demás mesas. Con respecto a la comida regular, no sorprende.
En cuanto al spa teníamos una hora reserva a las 19 hrs, lugar que no contaba con las medidas de prevención covid necesarias ya que se encontraba sucio (basura) y con toallas utilizadas en el piso , si bien nos entregaron toallas, deberían tener gorras de baño ya que el uso del jacuzzi es compartido y no dejar entrar mas personas a la sala de este.
El desayuno fue promedio, no compatible con un hotel de 5 estrellas, si bien no encontramos con medidas covid debiese existir mayor variedad y calidad en cuanto a los productos de consumo y el estado en que se sirven.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, F1086FEdiegov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2021

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Veremos cada uno de los puntos que usted comenta en su comentario y agradecemos infinitamente el que se nos informe, ya que nos da la posibilidad de corregir y mejorar día a día, siendo esta la política de nuestra empresa Hotelera.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones