“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Santiago
Temuco, Chile
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Me hospedé en este hotel por negocios, al visitar santiago. Las habitaciones están bastante bien, incluyen cocina por lo que es posible preparar alguna cena especial o bien solo encargar comida y cenar a gusto en las habitaciones. El desayuno está bastante bien para estar en Santiago. Las camas y los servicios son bastante buenos, limpios, el personal es amable y profesional. El inconveniente fue que al aceptar la cuenta observé que mi factura se veía muy abultada, la respuesta fue que no habían tenido capacidad en una habitación estándar y por eso me habían dado una con dos recámaras (eso fue efectivo), pero que no me preocupara ya que los gastos los estaba pagando mi empresa. Esta actitud deja mucho que desear de un hotel que trabaja con empresas ya que los dineros de igual forma salen de algun lado y creo que no corresponde aprovecharse. (me alojé un mes y no volví)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Excelente atencion, muy bien ubicado, Totalmente recomendable, un poquito ruidoso en las noches.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

No podria tener mejor ubicacion, situado en una hermosa calle arbolada de Las Condes, un barrio residencial de Santiago. Seguro para caminar en cualquier momento del dia, ofrece la libertad de estar en un apartamento, amplio, moderno y comodo con el servicio de un hotel. Los departamentos disponen de cocina, con heladera, con lo cual, uno puede comprar su comida y llevarla al apartamento. Buen desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Los empleados son correctos y atentos. El hotel está bien mantenido. Destaco la limpieza, especialmente en el baño a pesar de que lamentablemente no tiene bidet, lo cual es terrible para aquellos que estamos acostumbrados... Una lástima que no tenga bar abierto las 24hs. De todos modos compensa con la posiblidad de realizar pedidos a través de un sistema de cartilla (un servicio bastante eficiente) a muchos restauirantes y restó de la zona con un cargo de 3 dolares. Nos asignaron una habitación (suite 308) por la que pagamos U$ 110 por día -incluída la cochera- que tenía cero vista en el tercer piso. De todos modos estuvimos cómodos. Como sugerencia creo que en esta categoría ya deberían estar instalando televisores Lcd. Un punto en contra es que la mercadería ofrecida en el frigobar es CARÍSIMA: una lata de coca light 5 dolares!!!
Esos precios te obligan a pasar por el supermercado (hay varios minimercados a no mas de 200mts. Solicité descuento y me ofrecieron otro desayuno diario sin cargo (ya que la tarifa solo incluye uno) y servicio Wi fi sin cargo. Acepté agradecido aunque no lo tomamos ni uno solo de los cinco dias y medio de nuestra estadía ya que lo sirven en un salón que está instalado en el último piso solo hasta las 10AM. Como no habíamos llevado nuesta Pc tuvimos que utilizar la del lobby pagando 3 dolares x hora.Me cobraron el 50% de la tarifa para poder efectuar un late check out a las 6PM.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Select

Información adicional sobre el Time Suite

Establecimiento: Time Suite
Dirección: Callao 2988 | Las Condes, Santiago 755-0274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles románticos en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Time Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes
Time Chile Hotel