Time Suite
Agoda.com
640 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2012

fuimos a este hotel durante cinco dias, el departamento era feo y antiguo, los baños muy chicos, incluso había uno donde apenas se podía cerrar la puerta. Preguntamos antes de hacer la reserva si es que el hotel contaba con Wifi gratuita y nos dijeron que si, al momento de preguntar en el hotel nos dijeron que había que pagar. El personal y la ubicaciones son muy buenas pero los departamentos dejan mucho que desear en relación al precio, hay mejores opciones

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Departamentos muy grandes comodos, excelente atencion y excelente ubicacion, para sentirse como en casa.- Solo un poco ruidoso en las noches, principalmente los fines de semana.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Me hospedé en este hotel por negocios, al visitar santiago. Las habitaciones están bastante bien, incluyen cocina por lo que es posible preparar alguna cena especial o bien solo encargar comida y cenar a gusto en las habitaciones. El desayuno está bastante bien para estar en Santiago. Las camas y los servicios son bastante buenos, limpios, el personal es amable y profesional. El inconveniente fue que al aceptar la cuenta observé que mi factura se veía muy abultada, la respuesta fue que no habían tenido capacidad en una habitación estándar y por eso me habían dado una con dos recámaras (eso fue efectivo), pero que no me preocupara ya que los gastos los estaba pagando mi empresa. Esta actitud deja mucho que desear de un hotel que trabaja con empresas ya que los dineros de igual forma salen de algun lado y creo que no corresponde aprovecharse. (me alojé un mes y no volví)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2011

Excelente atencion, muy bien ubicado, Totalmente recomendable, un poquito ruidoso en las noches.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2010

No podria tener mejor ubicacion, situado en una hermosa calle arbolada de Las Condes, un barrio residencial de Santiago. Seguro para caminar en cualquier momento del dia, ofrece la libertad de estar en un apartamento, amplio, moderno y comodo con el servicio de un hotel. Los departamentos disponen de cocina, con heladera, con lo cual, uno puede comprar su comida y llevarla al apartamento. Buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business