“Muy Malo”
Opinión sobre Time Suite

Time Suite
Ocupa el puesto n.º52 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 9 agosto 2012

LLevo varios dias en el hotel y el servicio ha sido bastante malo. Lo peor que tiene este hotel es el servicio de Conserjeria. Cada pedido que uno hace lo tiene que realizar dos veces ya que no escuchan al cliente y lo unico que quieren es terminar la conversacion. Desde el momento que hice el check in he tenido este tipo de problemas. Primero no encontraban la reserva y me juraron que no habia nada a nuestro nombre. Segundo, me encontrado con olor a cigarrillo en el cuarto y he tenido que reclamar mas de dos veces para que traigan un desodorante de ambientes. Tercero, el desayuno llega cuando a ellos se le da la gana y viene siempre frio (desayuno americano). Cuarto, limpian a la hora que quieren y l oque quieren. Me han dejado el cesto de basura sin botar!
Sin embargo, lo peor es la falta de respuesta y disposicion para solucionar reclamos. Sin duda, el pero en el que he estado en Santiago.
Por suerte, el domingo hago el check-out.

Exequiel Casal (Habitacion 100)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien. Me estoy alojando en la nro 100 (piso 10) y no he tenido problemas...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2012

El servicio es bastante malo. No limpian la habitación, se limitan a hacer la cama y cambiar las toallas. El cuarto de baño es ridículamente pequeño, dudo que una persona voluminosa pueda ni siquiera entrar. Se les olvida proporcionar toallas, el desayuno... En fín, cero recomendable. No dispone de wifi, por lo que si en lugar de ordenador vas con ipad o tableta, te puedes olvidar de internet, ya que sólo proporcionan cable de red.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo evitar este hotel
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2012

fuimos a este hotel durante cinco dias, el departamento era feo y antiguo, los baños muy chicos, incluso había uno donde apenas se podía cerrar la puerta. Preguntamos antes de hacer la reserva si es que el hotel contaba con Wifi gratuita y nos dijeron que si, al momento de preguntar en el hotel nos dijeron que había que pagar. El personal y la ubicaciones son muy buenas pero los departamentos dejan mucho que desear en relación al precio, hay mejores opciones

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Departamentos muy grandes comodos, excelente atencion y excelente ubicacion, para sentirse como en casa.- Solo un poco ruidoso en las noches, principalmente los fines de semana.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Me hospedé en este hotel por negocios, al visitar santiago. Las habitaciones están bastante bien, incluyen cocina por lo que es posible preparar alguna cena especial o bien solo encargar comida y cenar a gusto en las habitaciones. El desayuno está bastante bien para estar en Santiago. Las camas y los servicios son bastante buenos, limpios, el personal es amable y profesional. El inconveniente fue que al aceptar la cuenta observé que mi factura se veía muy abultada, la respuesta fue que no habían tenido capacidad en una habitación estándar y por eso me habían dado una con dos recámaras (eso fue efectivo), pero que no me preocupara ya que los gastos los estaba pagando mi empresa. Esta actitud deja mucho que desear de un hotel que trabaja con empresas ya que los dineros de igual forma salen de algun lado y creo que no corresponde aprovecharse. (me alojé un mes y no volví)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Select

¿Has estado en Time Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Suite

Dirección: Callao 2988 | Las Condes, Santiago 7550274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles románticos en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 90 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Time Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Chile Hotel
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes