Time Suite
Hotel Santiago(Santiago)
299 US$
252 US$
  • Parking gratis
Hotel Bonaparte(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Priceline
639 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2013

Estuve alojado por 2 noches en el apartamento de 2 dormitorios.Es la segunda vez que me alojo en este hotel y estimo que sera la ultima.El apartamento es pequeño,las sabanas estaban en mal estado,el agua no estaba muy caliente y como si fuese poco,no te dan champu ni acondicionador.El desayuno es solamente en la habitacion y es con cargo extra.Lo mas destacable para mi es la ubicacion.Del servicio en la recepcion,no tengo ninguna queja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Fabiobes, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos los factores que hicieron negativa su estadía con nosotros. Tomaremos muy en cuenta su opinión para continuar mejorando cada día, es nuestro compromiso. Respecto al desayuno, comentarle que no tiene cargo extra, para que lo considere.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente, y ofrecerle el mejor servicio en Time.

Opinión escrita 11 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado,en un barrio agradable y muy cerca de las estaciones de metro,tambien cuenta con estacionamiento si es que se va en auto
Tiene de todo y bastante comodo,lo que si yo pondria mayor enfasis en el aseo,sobretodo de cubrecamas y bajada de cama
La gente de recepcion es muy amable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Reno08, muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para ofrecer un servicio de excelente calidad. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Hemos estado hospedados por 7 noches que no regresaríamos vamos a hablar con nuestra compañía para que no siga con los servicios de este hotel. Para empezar la habitación tiene buena distribución y ubicación pero mala mejor dicho nula supervisión de los servicios que brinda. Empezando por la persona que esta en la puerta que al parecer es de seguridad que cuando quiere te saluda y no te abre la puerta ni siquiera por cortesía. El check in fue amable. Al llegar al departamento 88 teníamos el inodoro atorado el piso y ducha con pelos y una mosca muerta que hasta ahora 7ma noche no la han barrido. El cubre cama tenía una mancha amarilla al interior quien sabe desde cuando no la cambiaron. Pedí que me pusieran otra y me dijeron q no tenían que hasta el lunes me podrían conseguir esa era dentro de 4 días. La bajada de cama sinceramente asquerosa de verdad que las tuve que sacar porque me pican los pies. Hoy me tope con la mucama que recién entraba a limpiar la habitación aprox 4 PM y se tomó menos de 10 min se limitó a tender la cama y limpiar el baño que lo hizo solo con agua sin ningún químico y con una de las toallas q usamos primero el inodoro y con la misma el lavamanos fue horrible lo que vimos así q nos contactamos con la jefa de Housekeeping que sólo se limitó a darnos las disculpas del caso se nota que no hacen ni la más mínima supervisión y las mucamas no han sido bien capacitadas. Con respecto al desayuno tienes 4 opciones para escoger pero te traen lo que quieren a la hora que sea a pesar de que la misma jefa de servicio al notar nuestros reclamos tomo ella misma tomo el pedido igual me trajeron otra cosa y en el horario incorrecto además 2 días nos toco el jugo de naranja fermentado. Cero comunicación entre recepción y a&b. Sinceramente no regresaríamos lo único positivo es la ubicación cercana a la empresa pero hay mucha oferta por la zona así q buscaremos otras opciones para el futuro.

• Se alojó en febrero de 2013
2  Gracias, Maria del Carme... C

Estimada María del Carmen, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos profundamente la experiencia vivida en su estadía. Por supuesto tomaremos en cuenta su opinión para continuar nuestras mejoras. Nos gustaría continuar en contacto con usted para cambiar su opinión y poder contar con su visita nuevamente en Time.

Nuevamente disculparnos por los inconvenientes de su estadía. Nos preocupamos diariamente de acoger los comentarios y opiniones de huéspedes para ser mejores y obtener retornos positivos.

Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el desayuno están muy bien, lástima que el servicio no. Todo es lento especialmente en el check out y la actitud del front desk no es muy amable. Si te vas a quedar ahí pide la cuenta con tiempo porque aún así se van a demorar.

• Se alojó en enero de 2013

Estimada Daya, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos que haya tenido esta experiencia, trabajamos cada día para mejorar y que nuestros huéspedes se sientan felices y cómodos. Tendremos en cuenta su opinión y esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Me alojé en un departamento de 3 ambientes, muy bien decorado, con camas cómodas, el lugar limpio, la atención muy buena, un desayuno muy completo y rico.
Algo para mejorar es que el servicio wifi que prestan es bueno en velocidad pero conflictivo en acceso.
Volvería a elegirlo para una estadía cómoda y a buen precio.
Faltaría una pileta climatizada y sería excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia