“Muy buen apartamento” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º58 de 197 hoteles en Santiago
Córdoba
“Muy buen apartamento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Departamento muy bien ubicado, en una callecita muy tranquila de Las Condes, a 2 cuadras de la parada Tobalaba del metro, a 5 cuadras del Costanera Center (Shopping). Las habitaciones un poco pequeñas, las camas muy cómodas, la cocina estaba bien provista, tiene balcón con linda vista y una piscina en la terraza. Ofrecen desayuno (3 variedades), el precio incluye 2 desayunos por departamento. Nosotras éramos 4 mujeres, pero nos alcanzó bien porque resultó bastante abundante y rico. La limpieza diaria era buena, incluye servicio de ropa blanca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Rocio A, Manager en Time Suite, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Tute,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya tenido una buena experiencia en Time. Nos gratifica saber que recibió un buen servicio de parte de nuestro personal, y que además e nuestros departamentos le hayan parecido cómodos y confortables.

Le saludamos atentamente y quedamos atentos a recibirlas en una próxima oportunidad.

Atte.

Rocío Aguilar

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuve una semana en este hotel por motivos de negocios. Habitaciones inmensas con cocina incluida, gimnasio y piscina maravillosa en la azotea (si se va con el clima adecuado). El desayuno debe ser en la habitación, a elegir entre cuatro opciones bastante completas pero no modificables. Yo hubiese preferido un buffet. A destacar que en una semana equivocaron el desayuno 3 veces y lo trajeron media hora tarde en otra ocasión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Triunfoloco, muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Con su opinión contribuye a que mejores cada día. Nos alegra que haya disfrutado de las dependencias de nuestro lugar. Lo invitamos a visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Bruselas, Bélgica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos alojamos dos noches a finales de Octubre 2012 en un apartamento de 2 habitaciones. Éramos 2 adultos y 3 niños. La ubicación de los apartamentos es muy buena. El servicio de recepción fue correcto sin más. El apartamento es amplio y agradable, pero tanto la decoración como la cocina y los baños necesitan una renovación. En todo caso recomendaría este lugar para alojarse en Santiago.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado JorgeRRR, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Por supuesto tomaremos en cuenta su opinión sobre las mejorías, ya que trabajamos continuamente en hacer de Time un lugar ideal y que los huéspedes se sientan felices.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve alojado por 2 noches en el apartamento de 2 dormitorios.Es la segunda vez que me alojo en este hotel y estimo que sera la ultima.El apartamento es pequeño,las sabanas estaban en mal estado,el agua no estaba muy caliente y como si fuese poco,no te dan champu ni acondicionador.El desayuno es solamente en la habitacion y es con cargo extra.Lo mas destacable para mi es la ubicacion.Del servicio en la recepcion,no tengo ninguna queja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Fabiobes, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos los factores que hicieron negativa su estadía con nosotros. Tomaremos muy en cuenta su opinión para continuar mejorando cada día, es nuestro compromiso. Respecto al desayuno, comentarle que no tiene cargo extra, para que lo considere.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente, y ofrecerle el mejor servicio en Time.

Santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado,en un barrio agradable y muy cerca de las estaciones de metro,tambien cuenta con estacionamiento si es que se va en auto
Tiene de todo y bastante comodo,lo que si yo pondria mayor enfasis en el aseo,sobretodo de cubrecamas y bajada de cama
La gente de recepcion es muy amable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Reno08, muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para ofrecer un servicio de excelente calidad. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Rocío Aguilar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Select

Información adicional sobre el Time Suite

Establecimiento: Time Suite
Dirección: Callao 2988 | Las Condes, Santiago 7550274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
N.°29 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles románticos en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Time Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Chile Hotel
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes