“Lindo, cómodo, y bien ubicado.”
Opinión sobre Time Suite

Time Suite
Ocupa el puesto n.º52 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 junio 2013

Nos hospedamos con mi señora y estuvimos muy cómodos. Habitaciones cómodas con living-comedor-cocina. El ginmasio bien ubicado con buenos aparatos y caminadores con TV frente a cada uno. Lo que no nos terminó de convencer fueron los desayunos que si bien eran a elección con varios tipos prefijados no se podía tener la libertad de sentarte a comer con mayor amplitud que te da un desayuno continental. De todas formas la atención del joven personal es muy buena y todo lo positivo supera lo menor del desayuno pero si yo fuese el dueño instrumento una sala para desayunos continentales...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado Leonardo,

Junto con saludarle, le agardecemos los comentarios realizados sobre nuestro producto.
Desde ya estaremos encantados de recibirlos nuevamentey hacer de su estadía otra buena experiencia.
Reciba afectuosos saludos del equipo de Time!!.

Opinión escrita 23 junio 2013

Estuve alojado 3 noches con mi familia, y si bien el apart es confortable, muy bien ubicado, y con muy buena la atencion de su personal, necesita un poco de mantenimiento, ya que el aire del estar donde dormia mi hija no funcionaba y hubo que utilizar estufa electrica, personal del apart vino a verlo pero no resolvio el problema. El baño no se por donde pero cuando uno se bañaba salia agua afuera de la bañera y en la bañera no hay iluminacion. El servicio de remises vinculados al apart es muy bueno, y quiero elogiar a Patricio, quien me llevo al Movistar Arena a ver un show, y a pesar de que no le correspondia ya que su turno terminaba con mi viaje, se comprometio a buscarnos a la media noche para que no estemos dando vueltas en un lugar desconocido y asi lo hizo, por favor hacerle llegar el agradecimiento. El desayuno es simple, pero justo, lo unico que a las 7 vienen a traerte el pan caliente, y si estas durmiendo tenes que pedirlo cuando te despertas e inmediatamente te lo traen.
Esta muy bien ubicado, en una zona agradable, con todo cerca, y de volver a Chile no dudaria volver a ese apart.
Es un lugar para una estancia prolongada ya que esta muy bien equipado, el comedor y estar son comodos, tiene varios placares y en la cocina si uno deseara podria cocinar bien sin problemas. La habitacion es como la de la casa de uno, comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en uno de los edificios anexos, sobre la calle Versalles, y es muy tranquilo, linda vista a u...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Luis Angel,
Agradecemos los comentarios realizados. Nos alegra escuchar que su estadía fué satisfactoria y recomendable. Con respecto a las sugerencias de mantención, hemos tomado en cuenta las recomendaciones para trabajarlas y mejorar.
Desde ya quedamos atentos a recibirlos en una próxima visita a Santiago de Chile.

Atentos saludos,

Opinión escrita 11 mayo 2013

Departamento muy bien ubicado, en una callecita muy tranquila de Las Condes, a 2 cuadras de la parada Tobalaba del metro, a 5 cuadras del Costanera Center (Shopping). Las habitaciones un poco pequeñas, las camas muy cómodas, la cocina estaba bien provista, tiene balcón con linda vista y una piscina en la terraza. Ofrecen desayuno (3 variedades), el precio incluye 2 desayunos por departamento. Nosotras éramos 4 mujeres, pero nos alcanzó bien porque resultó bastante abundante y rico. La limpieza diaria era buena, incluye servicio de ropa blanca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Rocio A, Manager en Time Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimada Tute,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya tenido una buena experiencia en Time. Nos gratifica saber que recibió un buen servicio de parte de nuestro personal, y que además e nuestros departamentos le hayan parecido cómodos y confortables.

Le saludamos atentamente y quedamos atentos a recibirlas en una próxima oportunidad.

Atte.

Opinión escrita 10 abril 2013

Estuve una semana en este hotel por motivos de negocios. Habitaciones inmensas con cocina incluida, gimnasio y piscina maravillosa en la azotea (si se va con el clima adecuado). El desayuno debe ser en la habitación, a elegir entre cuatro opciones bastante completas pero no modificables. Yo hubiese preferido un buffet. A destacar que en una semana equivocaron el desayuno 3 veces y lo trajeron media hora tarde en otra ocasión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Triunfoloco, muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Con su opinión contribuye a que mejores cada día. Nos alegra que haya disfrutado de las dependencias de nuestro lugar. Lo invitamos a visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos afectuosos,

Rocío Aguilar.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Nos alojamos dos noches a finales de Octubre 2012 en un apartamento de 2 habitaciones. Éramos 2 adultos y 3 niños. La ubicación de los apartamentos es muy buena. El servicio de recepción fue correcto sin más. El apartamento es amplio y agradable, pero tanto la decoración como la cocina y los baños necesitan una renovación. En todo caso recomendaría este lugar para alojarse en Santiago.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado JorgeRRR, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Por supuesto tomaremos en cuenta su opinión sobre las mejorías, ya que trabajamos continuamente en hacer de Time un lugar ideal y que los huéspedes se sientan felices.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Saludos afectuosos,

Rocío Aguilar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Select

¿Has estado en Time Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Suite

Dirección: Callao 2988 | Las Condes, Santiago 7550274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles románticos en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 90 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Time Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Chile Hotel
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes