“Hotel confortable y servicio regular”
Opinión sobre Time Suite

Time Suite
Ocupa el puesto n.º56 de 196 hoteles en Santiago
Santa Cruz, Bolivia
“Hotel confortable y servicio regular”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel es cómodo en sí pero, el servicio podría mejorar considerablemente. No colocan Jabón para las manos, sólo colocan Shampoo en la ducha. Dijero que su jabón era lo mismo que si Shampoo y tuve que pedirles varias veces que me consigan jabón para las manos.
El wifi no funciona en algunas partes de la habitación. No mostraron demasiada importancia a mis quejas en general.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Krystel S, Director Comercial en Time Suite, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Rafo0202, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Queremos informarle que nos encontramos en proceso de remodelación de Time Suite, lo que considera dispensador de shampoo y acondicionador y jabones en barra individuales para cada habitación, por lo que en su próxima visita podrá contar con estos servicios.

El servicio de wifi dispone de 2 access point por piso, por lo que solicitamos nos comente su número de habitación, para realizar una evaluación, para así asegurar la correcta cobertura de todas las áreas de los departamentos.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Atentamente,

Rocío Aguilar.

• Chino (simplificado) primero
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones en familia y nos toco un departamento con muchísima comodidad y confort. Todo impecable, un baño para cada cuarto, balcón, sommiers comodísimos, la cocina completa.
La ubicación lindísima, en un barrio super tranquilo y elegante y con el metro ahí nomás para llegar a cualquier lado de Santiago.
La pileta en la terraza lindísima, si bien no era enorme quedaba muy cómoda para disfrutar del sol y de las vistas.
Lo único criticable, aunque es menor, es que la limpieza diaria era mas o menos. Es decir lo recibimos impecable y luego la limpieza diaria era solo repaso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Patcor, muchas gracias por tu favorable opinión acerca de su estadía en Time. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado su tiempo en Santiago y en nuestro lugar.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

Afectuosos saludos,

Rocío Aguilar.
argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

muy buen lugar para familia con adolescentes, 2 dormit, 2 baños, buenas camas, cocina y comedor. Cochera en subsuelo con tarjeta habitacion muy practica
el barrio tranquilo, seguro, hermoso y a a 2 cuadras numerosos lugares para comer (isidora goyenechea)
EXCELENTE opcion para familia
Para pareja me quedo con Plaza el bosque San sebastian

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Marcelo,

Muchas gracias por los comentarios escritos en Tripadvisor. Estamos muy contentos que hayas disfrutado de la estadía y de nuestro lugar.
Sin duda estaremos atentos a recibirte a ti, a tus amigos o familiares en sus próximas estadías a Santiago de Chile.

Afectuosos saludos,

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos hospedamos en familia. En la recepción fueron todos muy amables, el departamento muy lindo y cómodo con todo lo necesario en la cocina, ( tostadora, pava eléctrica, vajilla, plancha, tabla de planchar), bien decorado. El desayuno muy completo,con jugo de nja, fiambres, frutas, yogures, panes, muffins, croissants, manteca, mermelada, te lo llevan al apartamento, y quedabamos mas que satisfechos.
Las únicas dos cosas que no me gustaron y que necesitan a mi entender un cambio urgente, es el tema de la limpieza, que deja mucho que desear, el piso nunca lo limpiaron a fondo, estaba lleno de pelusas y pelos, lo mismo la bañera, y la frazada en el sillón cama donde dormian mis hijos, estaba muy sucia.
En el baño, por la categoría del apart, uno espera encontrar los amenities necesarios para la higiene, pues no los hay, hay solo dos dispensers con jabón líquido como en los shopings, si van, llevensé champú y jabones, no se puede bañar a un niño con ese tipo de sustancia.
En cuanto a la zona, está en una de las más lindas de Santiago, cerca de restaurants y del Shoping Costanera center, alcual se puede llegar caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Laura,

Junto con saludarle, agradecemos sus comentarios y nos alegramos que su estadía haya sido positiva. Sin embargo, recogeremos también sus sugerencias con respecto a los temas que no fueron tan satisfactorios.

Atentamente,

Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos hospedamos con mi señora y estuvimos muy cómodos. Habitaciones cómodas con living-comedor-cocina. El ginmasio bien ubicado con buenos aparatos y caminadores con TV frente a cada uno. Lo que no nos terminó de convencer fueron los desayunos que si bien eran a elección con varios tipos prefijados no se podía tener la libertad de sentarte a comer con mayor amplitud que te da un desayuno continental. De todas formas la atención del joven personal es muy buena y todo lo positivo supera lo menor del desayuno pero si yo fuese el dueño instrumento una sala para desayunos continentales...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Leonardo,

Junto con saludarle, le agardecemos los comentarios realizados sobre nuestro producto.
Desde ya estaremos encantados de recibirlos nuevamentey hacer de su estadía otra buena experiencia.
Reciba afectuosos saludos del equipo de Time!!.

Rocío Aguilar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Select

Información adicional sobre el Time Suite

Establecimiento: Time Suite
Dirección: Callao 2988 | Las Condes, Santiago 7550274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
N.°27 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles románticos en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Time Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Chile Hotel
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes