“Viaje de negocios a Las Condes, Santiago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Time Suite

Time Suite
Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Santiago
Lima, Perú
“Viaje de negocios a Las Condes, Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

En forma global muy conforme. El servicio, las habitaciones, el desayuno, la ubicación a dos cuadras de Av. Apoquindo. El personal de recepción estaba dispuesto. Solo me pareció que tendría que actualizar los equipos de audio y video, a excepción del televisor.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tipo suite de un dormitorio es ideal para una estadía de unos días.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Krystel S, Director Comercial en Time Suite, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Estebanrg24, gracias por comentar acerca de Time en Tripadvisor.

Es muy grato para nosotros que haya disfrutado su estadía, y queremos informarle que nos encontramos en proceso de remodelación de Time Suite, lo que considera cambio de televisores y equipos de audio y video en todas las habitaciones. Lamentamos que en esta ocasión no haya podido percibir en plenitud el cambio, pero estamos trabajando para que en su próxima visita pueda contar con estos servicios.

Nuevamente agradecidos y esperamos contar con su visita la próxima vez que esté en Santiago.

¡Saludos afectuosos!

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos de vacaciones en familia y nos toco un departamento con muchísima comodidad y confort. Todo impecable, un baño para cada cuarto, balcón, la cocina completa. La ubicación lindísima, en un barrio super tranquilo y elegante y con el metro ahí nomás para llegar a cualquier lado de Santiago. La pileta en la terraza lindísima, si bien no era enorme quedaba muy cómoda para disfrutar del sol y de las vistas. Lo único criticable, aunque es menor, es que la limpieza diaria era mas o menos. Es decir lo recibimos impecable y luego la limpieza diaria era solo repaso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Krystel S, Director Comercial en Time Suite, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Hugo Roberto, muchas gracias por su opinión en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de los huéspedes, y nos alegramos que haya sido de su agrado y hayan disfrutado en familia de la estadía y de nuestro lugar.

Sin duda estaremos atentos para recibirlos nuevamente en su próxima visita a Santiago de Chile.

Saludos afectuosos,

Rocío Aguilar
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel es cómodo en sí pero, el servicio podría mejorar considerablemente. No colocan Jabón para las manos, sólo colocan Shampoo en la ducha. Dijero que su jabón era lo mismo que si Shampoo y tuve que pedirles varias veces que me consigan jabón para las manos.
El wifi no funciona en algunas partes de la habitación. No mostraron demasiada importancia a mis quejas en general.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Suite, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Rafo0202, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Queremos informarle que nos encontramos en proceso de remodelación de Time Suite, lo que considera dispensador de shampoo y acondicionador y jabones en barra individuales para cada habitación, por lo que en su próxima visita podrá contar con estos servicios.

El servicio de wifi dispone de 2 access point por piso, por lo que solicitamos nos comente su número de habitación, para realizar una evaluación, para así asegurar la correcta cobertura de todas las áreas de los departamentos.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Atentamente,

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones en familia y nos toco un departamento con muchísima comodidad y confort. Todo impecable, un baño para cada cuarto, balcón, sommiers comodísimos, la cocina completa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Patcor, muchas gracias por tu favorable opinión acerca de su estadía en Time. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado su tiempo en Santiago y en nuestro lugar.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

Afectuosos saludos,

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

muy buen lugar para familia con adolescentes, 2 dormit, 2 baños, buenas camas, cocina y comedor. Cochera en subsuelo con tarjeta habitacion muy practica
el barrio tranquilo, seguro, hermoso y a a 2 cuadras numerosos lugares para comer (isidora goyenechea)
EXCELENTE opcion para familia
Para pareja me quedo con Plaza el bosque San sebastian

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Marcelo,

Muchas gracias por los comentarios escritos en Tripadvisor. Estamos muy contentos que hayas disfrutado de la estadía y de nuestro lugar.
Sin duda estaremos atentos a recibirte a ti, a tus amigos o familiares en sus próximas estadías a Santiago de Chile.

Afectuosos saludos,

Rocío Aguilar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Select

Información adicional sobre el Time Suite

Establecimiento: Time Suite
Dirección: Callao 2988 | Las Condes, Santiago 7550274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles románticos en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Time Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Chile Hotel
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes