“Buena alternativa cerca del Aeropuerto ”

Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal si se necesita estar cerca del aeropuerto. Habitaciones amplias y limpias, servicio muy atento, buena relación precio calidad. El desayuno cumple, pero podría ser mejor. Absolutamente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2014

me hospede por unas horas el 27 de enero porque tenia una conexion y queria descansar,el hotel es muy bueno en lo que se refiere a acomodacion,habitacion confortable,el servicio del comedor me agrado,el personal del restaurante muy amable,pero el recepcionista que me atendio cuando fui a cancelar, en las horas de la noche que antipatico y grocero,ni siquiera tiene la cortesia de mirar para hablar,como ya me iba le solicite que por favor enviara una persona para ayudarme con las maletas y me contesto que no habia nadie ,me toco a mi arrastrar 2 pesadas maletas ,un huesped tuvo la gentileza de ayudarme, yo soy una persona de 70 años.este señor es gordito y usa lentes,reamente un empleado asi daña la imagen del hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 enero 2014

Me alojé una noche en este hotel esperando una conexión de vuelo. Está ubicado a 5 minutos del aeropuerto de Santiago. El personal es amable. La habitación era amplia con dos camas dobles, bastante cómodas. Tiene una piscina exterior y un gimnasio en el piso - 1. El Restaurant era muy bueno, deliciosa comida. El desayuno cumple. En conclusión, es una buena opción en caso de ser necesario alojar cerca del aeropuerto.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 enero 2014

Llegue a este hotel de madrugada, sólo para pasar la noche. El baño tenía un extractor de aire que hacía un ruido horrible, casi como turbina. Llamé a la recepción y me dijeron que efectivamente algunos extractores sonaban mucho así que me recomendaba que cerrara la puerta del baño.....a todo esto, el seguro de la puerta del baño tampoco funcionaba. El desayuno es correcto, el personal de recepción trabaja medio desganado, no son muy corteses. En resumen, para pasar una noche cerca del aeropuerto es pasable, pero para más que eso deja mucho que desear.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve alojado en este lindo hotel de Santiago durante 12hs. Se descansa muy bien: el colchón es de calidad y no se hunde. La habitación es agradable. Lo destacable y que lo hace especial para conexión entre vuelos, es su cercanía al aeropuerto y que brinda un servicio (incluido en la tarifa) de traslado desde y hacia él. Asimismo el horario del desayuno comienza a las 4 A.M., lo que posibilita tomarlo a pesar de tener que hacer un check in aéreo a primera hora del día. Finalmente, se destaca su higiene y limpieza general de sus ambientes y su conexión wi fi a internet en todo el hotel (incluida habitación) sin costo extra. Es recomendable, por su practicidad, sobre todo para esperas largas entre vuelos que salen del aeropuerto de Santiago de Chile. Felicitaciones al inversor y a quienes mantienen el empredimiento!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Manquehue Aeropuerto

¿Has estado en Hotel Diego de Almagro Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto

Dirección: Americo Vespucio Oriente 1299, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 73 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro Aeropuerto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diego De Almagro Hotel
Hotel Diego De Almagro Aeropuerto (Pudahuel) Santiago