“Lindo hotel, servicio cordial”

Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º89 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 24 agosto 2014

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, el servicio de cena y desayuno bastante completo y la atención es cordial. Este es un hotel completamente funcional para los que están de paso antes de un vuelo (Si bien no queda enfrente del aeropuerto, esta a tan solo minutos).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 agosto 2014

Solo que quedo en este hotel porque debo esperar algún vuelo temprano el día siguiente. La aislación acústica es mala, tal como puede apreciar por lo extraños ruidos de la habitación de al lado (alrededor de las 11:00hrs).
Cosa aparte es el extractor del baño, que es molesto y no hay forma de desconectarlo.
Esta madrugada asignaron la habitación que yo tenía a otro pasajero, que entró a mi habitación a la 1:30am. Nadie me dio una explicación ni disculpas. Pensé que era un ladrón y llamé a la recepción donde me explicaron el "error" .
Hoy en la mañana después del desayuno no pude entrar a mi habitación porque con el lío del pasajero deshabilitaron mi tarjeta, y nadie corrigió el problema. Tuve que bajar a recepción, con lo cual me demoré en hacer el check out y la Van al aeropuerto tuvo que esperarme cinco minutos, pero en el intertanto el chofer manifestaba su opinión respecto de pasajeros que se atrasan y más encima hay que esperarlos. Como si la culpa fuese mía del mal servicio!!!!
Finalmente, el desayuno deja mucho que desear, por no decir que es malo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay forma de elegir una buena habitación. Me he hospedado muchas veces, en distintas habitaciones...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2014

Probablemente no sea un lugar donde vayas a ir de vacaciones, pero es excelente opción si tus vuelos pasan por Santiago y no tienen buena combinación. Ya me había quedado ahí, hace alradedor de 18 meses y me encantó. Muy buen servicio, muy cómodo, limpio, con desayuno desde las 4.00 am, y con transfers desde y hacia el aeropuerto.
La habitación costó poco más de 60.000 pesos chilenos, pero un remis a Las Condes, por ejemplo, cuesta alrededor de 18.000 cada tramo..., así que si no querés pasar la noche en el aeropuerto, esta es una muy buena opción.
Hay otro hotel cerca del aeropuerto (más cerca, en frente) el HolidayInn, pero cuesta el doble.
Por supuesto que lo recomiendo y lo tendré en cuenta la próxima vez que tenga vuelos desorganizados en Santiago.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 agosto 2014

Aunque debes tomar un transporte para ir al Hotel, este se encuentra relativamente cerca del aeropuerto, el traslado está incluido.
El precio es caro pero como todos los de alrededor, el desayuno muy limitado, la atención justa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Como toda la atención al cliente en Chile la defino como pésima.
Me he alojado muchas veces por viajes de mi trabajo y siempre el mismo problema con el horario de cierre del restaurant. El personal literalmente se enoja si llegas mas de las 23 hs y solicitas comida. Hasta el personal da explicaciones a los clientes que los dejan solos para todo el hotel.
Respecto a las instalaciones obviamente necesitan una puesta a punto. La limpieza es optima. Internet para realizar check in también es buena.
Obviamente que es un hotel que funciona por su ubicación, .....solo por eso.
NO recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Diego de Almagro Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto

Dirección: Americo Vespucio Oriente 1299, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 83 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro Aeropuerto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diego De Almagro Hotel
Hotel Diego De Almagro Aeropuerto (Pudahuel) Santiago