“Excelente ambientación y decoración.”
Opinión sobre Hotel Orly

Hotel Orly
Ocupa el puesto n.º27 de 196 hoteles en Santiago
“Excelente ambientación y decoración.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

La decoración es impecable. Tanto en espacios comunes como habitación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel Orly para mi fue una excelente decisión, se trata de un hotel sumamente acogedor,en que el staff del hotel siempre está atento a cualquier necesidad que pueda surgir y con la mejor disposición, en que los desayunos eran exquisitos,muy variados, todo delicioso.
Además de todo lo anterior se trata de un hotel precioso, que tiene un ambiente muy europeo, al entrar uno se transporta inmediatamente, se destaca su buen gusto en la decoracion, que da una sensacion de tranquilidad y bienestar.
Totalmente recomendable, por todos sus atributos y su excelente ubicacion.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Galway, Irlanda
Opinión escrita el 7 julio 2011

Recomiendo el hotel Orly no solo por la calidad del hotel sino por la calidad de gente que trabaja ahi. Llegamos con mis hijas menores temprano en la manana y Don Francisco Lobos nos entrego nuestra pieza lista a las 10 de la manana. Esto nos permitio descansar de un larguisimo viaje desde el Medio Oriente. El hotel no es grande lo que permite un ambiente casi hogareno. Limpio, comodo. En resumen, no tengo duda que volveria mil veces al mismo lugar. La ubicacion, perfecta! Ideal para familias, parejas o personas en viaje de negocios que buscan algo comodo, calido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Hacía un tiempo que no iba a este hotel; volví, por malas experiencias en otros hoteles de la ciudad.
Es un hotel que me gusta mucho, con estilo y sin ser recargado. Está ubicado en una zona muy buena, con mucha oferta gastronómica y a una cuadra de una estación de metro.
Las habitaciones son muy bonitas; en esta estadía, mi habitación era bastante estrecha, aun cuando era suficientemente confortable. Un punto a tener en cuenta: esta habitación requiere subir algunos escalones por escalera; no es un problema para mí, pero podría ser el caso para otros huéspedes.
La habitación tiene una cama muy cómoda, con muchas almohadas y de diferente tipo. También cuenta con una mesa de trabajo, con buena iluminación; es importante cuando viajo por trabajo.
Algo que puede molestar, es que tiene llave de la habitación mecánica y se devuelve en recepción: no hay tarjeta para abrir la habitación. No me molesta y creo que contribuye a un estilo algo vintage del hotel.
En contra de la habitación: la caja de seguridad tiene llave mecánica. En este caso, sí me molesta: prefiero poner una combinación y no tener llaves que me tengo que llevar que podría perder. Considerando que la reposición es muy onerosa, prefiero no tener estas cajas.
En general, el hotel es muy bueno y muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuve en los apartamentos que ofrece el hotel con mi hija y una amiga de ella, nos atendieron super bien. La ubicación es muy privilegiada, el desayuno buffet que ofrecen es muy bueno, sano, variado y abundante. Llegamos antes de la hora del check in y nos ofrecieron una atención super excelente. En síntesis muy recomendable, pasamos unos días espectaculares y la agencia de tours que recomienda el hotel también tiene muy buenos servicios. El guía Wily fue muy atento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Establecimiento: Hotel Orly
Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Santiago De Chile Hoteles