“"Excelente servicio"”
Opinión sobre Hotel Orly

Hotel Orly
Ocupa el puesto n.º23 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 13 agosto 2012

Visite Santiago de Chile con mi familia y desde la llegada al hotel todo funciono correctamente, a pesar que llegamos a las 5:00 am y nuestro Check In era a las 3:00 pm, nos atendieron con mucha amabilidad, nos dejaron guardar las maletas en bodega mientras esperamos y nos adelantaron la hora de ingreso a la habitación, algo muy bueno teniendo en cuenta que estaba con mis dos hijos pequeños, siempre resolvieron nuestras dudas y nos brindaron variada y completa información de cosas por hacer y lugares por visitar en la ciudad.(Ademas queda muy cerca del Metro) Nos hospedamos en un apartamento, el cual resulto ser muy cómodo y completo, siempre se ofreció un excelente servicio de aseo en la habitación..en definitiva no tenemos queja alguna y de volver a Santiago nos hospedaríamos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy util conocer su experiencia y asi trabajar para tener un servicio de excelencia.

Se despide Atte,

Pia Alvarez L.

Opinión escrita 26 junio 2012

El hotel es muy agradable, fino y simpático. Nos alojamos en los departamentos, que son excelentes, bien equipados, con todo el espacio y confort para una buena estancia. Es muy grata la experiencia del desayuno, por la calidad del mismo y la armonía de las instalaciones que se conjugan con una atención cálida, profesional y medida. Está ubicado en un rincón inmejorable de Providencia, accesible por el transporte público (metro a 200 metros), con bares, restaurantes y lugares de compra en las inmediaciones. La zona es segura, para pasear relajado y disfrutar de la ciudad. Una vez más, guiados por la comunidad de tripadvisor, hemos podido disfrutar y encontrar aquello que buscábamos. La relación precio/calidad es insuperable. Para volver sin dudar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huesped:

Le agrdezco su comentario sobre nuestro Hotel, para nosotros es una ayuda poder conocer sus experiencias y asi continuar trabajando para entregar un mejor servicio.

Esperando que regrese pronto.

Pia Alvarez L.

Opinión escrita 8 mayo 2012

Hola queria contarles de este hotel que lo reserve gracias a sus aportaciones previas, solo viajamos por una escapada desde mendoza y fue excelente decisión, el hotel esta en una zona con muchos comercios y mall de compras, para recorrer la ciudad puedes hacerlo en metro que esta la estación en la esquina.
El hotel es de estilo con muebles y decoración acorde, el desayuno variado y despues te dejan, como ya todos mencionaron, cafe, jugo etc, para uqe consumas durante le resto del día.
Lo unico en contra es que esta bastante lejos del aeropuerto, pero nada imposible de solucionar.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos contribuye a continuar con un buen servicio.

Pia Alvarez

Opinión escrita 23 abril 2012

Me alojé con una miga en un departamento fuera del hotel; sencillo, pero cómodo, limpio y todo en perfecto estado. Excelente ubicación, cochera gratis, wifi en el dpto y desayuno el en el hotel, simple pero completo. Buena atención del personal. Es un hotel 3 estrellas para recomendar al cual volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentarios, para nosotros es muy importante concoer sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Esperando que regrese pronto

Pia Alvarez León

Opinión escrita 21 abril 2012

Elegimos este hotel por todas las buenas opiniones que tiene en todos los sitios de Internet y de verdad puedo afirmar que son muy ciertos todos los buenos comentarios, no sentimos muy bien atendidos, las instalaciones son muy acogedoras, los desayunos son buenos, las habitaciones hermosas y muy limpias, conexión en Internet wifi muy buena en todas la instalación del hotel (me conecte sin ningún problema con mi portátil durante toda nuestra estadía), y en el segundo piso hay 02 computasdoras disponibles las 24 horas, el personal de recepcion nos ayudo de la mejor manera con los tours ya que cuentan con una compañia de turismo llamada About Chile, que es excelente y te ofrecen unos tours muy completos de verdad la atencion es muy personalizada y de primera.
Cuando hacen el servicio del cuarto de dejan gratis 02 botellas de agua mineral y unos chocolates en la cama (un buen detalle).
En el comerdor hay disponible gratis las 24 horas agua, cáfe, té, jugo y galletas, muy bueno cuando uno llega puede tomarse un cafe con galletas que no cae nada mal despues de un dia de tour.

Les recomiendo este hotel en un 100% y de verdad sin temor a equivocarme fue nuestra mejor selección de hospedaje en Santiago porque este muy bien ubicado en una zona muy centrica, con muchas opciones de restaurantes y sobre todo muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el piso 01 habitacion 14 y 23 y de verdad todas las habitaciones son muy comodas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus excelentes comentarios

Pia Alvarez Leon

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 103 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Santiago De Chile Hoteles