“Excelentes Apartamentos en Santiago”
Opinión sobre Hotel Orly

Hotel Orly
Ocupa el puesto n.º27 de 196 hoteles en Santiago
“Excelentes Apartamentos en Santiago”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

En este caso la opinión que escribo es sobre los apartamentos de que dispone este hotel. La recepción, personal, desayuno ... son los mismos que los del hotel, pero los apartamentos se encuentran en un edificio situado a unos metros en la misma calle del hotel.

El apartamento lo contraté por 110$ la noche para dos persona,s con desayuno buffet incluído (el mismo que el del hotel). El apartamento posee dos habitaciones salón, baño y cocina totalmente equipada. También tiene WIFI gratuita. Además por encontrarnos en nuestra luna de miel nos hicieron un regalo de bienvenida con frutas, champán, una rosa....Todo un detalle!

Únicamente me he alojado dos noches, pero creo que la situación es buena, cerca del metro, en un barrio tranquilo con buenos sitios en los que cenar/comer, tiendas, centros comerciales...

Al tratarse de un apartamento siempre es más acogedor que un hotel. La verdad es que la estancia fue muy agradable. Repetiría sin duda, dependiendo del precio, claro está.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante saber sobre su experiencia en nuestro hotel.
Esperando que regrese pronto

Pia ALvarez Leon.

• Primero en finés
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Redondo.
Atención: cercana, amable y discreta.
Instalaciones: de buena calidad, toques franceses. Confortables espacios muy bien aprovechados.
Ubicación: un lujo, cerca de todo en un barrio hermoso y tradicional en Santiago.
Dormir: plácido, buenas camas, sábanas gruesas y generosas, sin ruidos.
Mañana: ducha perfecta, baño amplio y cómodo. Desayuno buffet generoso con buen café.
Nada que decir, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su preocupacion en enviar su experiencia en nuestro hotel, nos permite seguir trabajando para dar un excelente servicio.

Esperando que regresen pronto.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Visite Santiago de Chile con mi familia y desde la llegada al hotel todo funciono correctamente, a pesar que llegamos a las 5:00 am y nuestro Check In era a las 3:00 pm, nos atendieron con mucha amabilidad, nos dejaron guardar las maletas en bodega mientras esperamos y nos adelantaron la hora de ingreso a la habitación, algo muy bueno teniendo en cuenta que estaba con mis dos hijos pequeños, siempre resolvieron nuestras dudas y nos brindaron variada y completa información de cosas por hacer y lugares por visitar en la ciudad.(Ademas queda muy cerca del Metro) Nos hospedamos en un apartamento, el cual resulto ser muy cómodo y completo, siempre se ofreció un excelente servicio de aseo en la habitación..en definitiva no tenemos queja alguna y de volver a Santiago nos hospedaríamos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy util conocer su experiencia y asi trabajar para tener un servicio de excelencia.

Se despide Atte,

Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel es muy agradable, fino y simpático. Nos alojamos en los departamentos, que son excelentes, bien equipados, con todo el espacio y confort para una buena estancia. Es muy grata la experiencia del desayuno, por la calidad del mismo y la armonía de las instalaciones que se conjugan con una atención cálida, profesional y medida. Está ubicado en un rincón inmejorable de Providencia, accesible por el transporte público (metro a 200 metros), con bares, restaurantes y lugares de compra en las inmediaciones. La zona es segura, para pasear relajado y disfrutar de la ciudad. Una vez más, guiados por la comunidad de tripadvisor, hemos podido disfrutar y encontrar aquello que buscábamos. La relación precio/calidad es insuperable. Para volver sin dudar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Huesped:

Le agrdezco su comentario sobre nuestro Hotel, para nosotros es una ayuda poder conocer sus experiencias y asi continuar trabajando para entregar un mejor servicio.

Esperando que regrese pronto.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hola queria contarles de este hotel que lo reserve gracias a sus aportaciones previas, solo viajamos por una escapada desde mendoza y fue excelente decisión, el hotel esta en una zona con muchos comercios y mall de compras, para recorrer la ciudad puedes hacerlo en metro que esta la estación en la esquina.
El hotel es de estilo con muebles y decoración acorde, el desayuno variado y despues te dejan, como ya todos mencionaron, cafe, jugo etc, para uqe consumas durante le resto del día.
Lo unico en contra es que esta bastante lejos del aeropuerto, pero nada imposible de solucionar.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos contribuye a continuar con un buen servicio.

Pia Alvarez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Establecimiento: Hotel Orly
Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Santiago De Chile Hoteles