“PÉSIMA RECEPCIÓN - NO RESPETARON LA RESERVA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orly

Hotel Orly
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Santiago
Santiago
“PÉSIMA RECEPCIÓN - NO RESPETARON LA RESERVA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hicimos la reservación con bastante anticipación (más de una semana), resulta que cuando llegamos una pareja de ingleses se estaba quejando muy enojada porque no había sitio en el hotel y los enviaban a los departamentos. El siguiente huésped tenía reservación en el hotel y lo enviaron también a departamento. A nosotros, el Sr. Gonzalo, nos había informado telefónicamente con anticipación que deberíamos pasar una noche en un departamento y el resto de las noches en el hotel. Resulta que cuando llegamos nos informaron que la reservación era al revés. Tuvimos que quedarnos en el hotel, en una habitación con dos camas, siendo que la reserva era con cama matrimonial, donde las habitaciones son súper pequeñas, el baño no tiene servicio de bidet, y cuenta con una bañera tamaño niño. Es pintoresco, y el desayuno es bastante bueno, aunque el café es de pésima calidad, parece ser que llenan las jarras con café instantáneo, nos dijeron que no se podía ordenar café expresso.
Podría ser mejor pero la atención del recepcionista fue pésima, no supo resolver ni tuvo predisposición para solucionar los tres inconvenientes que se le presentaron, parece que facebook en su ordenador era más divertido. Nos quedamos por supuesto una sola noche y no volveremos ni lo recomendamos. Hay otras opciones en Santiago que superan este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Huesped:
Primero muchas gracias por su comentarios nos ayuda en mejorar la calidad, pero en especial su caso lo vi personalemente, ya que tuvimos una habitación donde dejaron la tina llenandose e inundó el piso incluyendo dos habitaciones de abajo, donde tuvimos que lavar alfombras, pintar cielos, etc.
Lametablemente no tenia mas opciones que cambiarlos a departamentos.
En relación al Café es Vergianno excelente calidad y por ningún motivo lo rellenamos con agua, se hace a las 07: 00 am en el percolador que está sobre el meson a disposicion de los huespedes. Entregamos como cortesia durante todo el dia la misma calidad de Café y nos aseora una empresa Italiana para el correcto uso de las maquinas.
Me llama la atencion su comentario, ya que fue una emergencia, que no podia entregar habitaciones humedas y cielos sin pinturas porque el trabajo demora dos dias para secar pasta y alfombras.
Personalmente y junto a mis colaboradores en el desayuno damos una atencion personalizada, lo cual ustedes mismas pudieron comprobarlo segun sus solicitudes especiales de comida.

Esperando que queden conforme con mi respuesta, ya que mi trabajo es hacer sentirlos como en casa y que regresen pronto para demostrar lo explicado.

Pia Alvarez Leon

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos con mi esposa 3 noches en los apartamentos de este coqueto hotel, y realmente superó nuestras expectativas.
Los detalles de buen gusto, el servicio, la comodidad del apartamento y la ubicación, hacen de este hotel una excelente opción al visitar Santiago.
Estuvimos alojados en el edificio anexo, a unos 50 metros del hotel, en un departamento extremadamente amplio y cómodo.
El desayuno cumple con creces con su objetivo, y durante el día, ofrecen de cortesía servicio de café y jugos....
El precio de la habitación es muy razonable atento a los servicios prestados.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimados Huespedes:

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayuda a mejorar los errores y seguir preocupandonos de entregar el servicio de excelencia que nos identifica.

Esperamos que regresen muy pronto.

Pia Alvarez Leon
GM
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es una muy buena opcion para quien va por trabajo o en plan de turismo y quiere salir a conocer durante el dia y utilizar el Hotel como base de operacion. Esta ubicado en la zoma de Providencia con muchas opciones de transporte y restauants cerca y esta a solo 4 cuadras del principal y mas complero centro comercial de Santiago (Costanera). Lo mejor es el servicio en Recepcion, siempre atentos y muy dispuestos para asesorar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Huesped:

Muchas Gracias por darse el tiempo y escribir su experiencia en nuestro hotel.

Es muy importante para nosotros saber que nuestro trabajo y esfuerzos de todo un equipo, los hace sentir como en casa.

Esperando que regrese pronto

Pía Alvarez León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Escogimos este hotel para nuestra estancia en Santiago y como puente para nuestros vuelos hacia pascua y Atacama. La elección inicial fue basado en las opiniones de Tripadvisor y no nos falló. Las reservaciones hechas por vía email tanto del hospedaje ( 3 estancias en total) como los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto todo bien coordinado. El Hotel está en una de las mejores zonas de Santiago (Providencia) a unos pasos de la línea roja del metro que a su vez te lleva al centro y al centro artesanal los Dominicos ( estación final de la línea roja). A corta distancia de la Torre Gran Costanera y de su enorme centro comercial. A unos pasos de restaurantes buenísimos como el Liguria, el Lomit's o el clásico Fuente Alemana. Muy cercano al parque de las esculturas. La atención por el personal muy buena, nos permitieron resguardar nuestro equipaje mientras estábamos en Pascua y Atacama. El desayuno incluido cumplidor. Si acaso tengo un pero es que la calefacción es central y con sistema antiguo por lo que no es opcional ponerla o no, pero se puede compensar poniendo el aire acondicionado, las instalaciones del baño son antiguas y tarda una eternidad para salir el agua caliente en la regadera. Pero sopesando los pros y los contras definitivamente es una excelente opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy reconfortante conocer su experiencia.

Esperando que regrese pronto.

Pia Alvarez L
Manager
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un buen hotel. Pequeño, céntrico y con una habitación muy diminuta. El desayuno en el patio era agradable. Está bien ubicado a escasos 200 metros de la boca del metro y a 100 del Río Mapocho, su costanera y el Parque de las Esculturas. Tiene un simpático café-restaurante para sentarse en la vereda y ver la gente pasar, pero cierra los domingos, algo que no debiera pasar en el bar de un hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su preocupacion en enviar su experiencia en nuestro hotel, nos permite seguir trabajando para dar un excelente servicio.
En relación al espacio de las habitaciones tenemos diferentes tipos y tamaños sin cambiar la calidad de ningún tipo.

Esperando que regresen pronto.

Pia Alvarez León
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Meridiano Sur, Petit Hotel

Información adicional sobre el Hotel Orly

Establecimiento: Hotel Orly
Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Santiago De Chile Hoteles