“experiencia mejorable”
Opinión sobre Hotel Orly

Hotel Orly
Ocupa el puesto n.º23 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel está bien (buena localización, servicios correctos) pero nuestra experiencia (inicialmente en los apartamentos) no fue buena. Los apartamentos, aunque están redecorados en el interior, son antiguos y tienen un pésimo aislamiento acústico, algo fundamental dado que están a unos 20m de la calle Andrés Bello, una de las más transitadas de Santiago. Además, ni siquiera es un aparthotel, aparentemente es un edificio de vecinos donde el hotel ha comprado algunos apartamentos, con una seguridad y comodidad no comparable a la de un hotel/ aparthotel. Reservar en un hotel sin saber si te alojarás en él o en apartamentos de este tipo no parece aceptable.

Colocados en los apartamentos, y tras ser despertados por el tráfico a las 6am, pedimos que nos cambiasen. El recepcionista, de forma amable y profesional, nos consiguió una habitación en el hotel, pero nos indicó que, dado que nuestros dos hijos (uno de ellos, de más de cinco años) compartirían cama, el precio se elevaría en 25$/noche; preferimos no discutir, aunque nos preguntamos si dadas las circunstancias y la justificada insatisfacción del cliente no habría sido más razonable mantener el precio inicial.

La experiencia en el hotel-hotel fue buena (aislamiento acústico excelente en este caso), salvo el servicio en el desayuno, pobre y bastante caótico. Sin embargo, al hacer el check-out, vimos que nos estaban cobrando (12US$) dos adaptadores eléctricos que habíamos pedido en recepción y devuelto con posterioridad. Preguntamos al recepcionista que cómo era posible que nos cobrasen por prestarnos estos aparatos, sin aviso previo, y que lo hiciesen además a ese precio muy superior incluso al de venta. La explicación del recepcionista: deberían haberles avisado al prestárselos, y en realidad es un precio de venta. Nuestra respuesta: entonces dénoslos, cosa que tuvo que hacer. Resultado final: el hotel se quedó sin dos adaptadores útiles para sus clientes, y nosotros nos llevamos dos adaptadores que no necesitábamos pagándolos al cuádruple de su valor real. Absurdo.

Teníamos prisa y no quisimos discutir pero nos pareció una actitud muy poco profesional.

En resumen: 5/10

Consejo sobre las habitaciones: evitar los apartamentos (sobre todo los que dan a la calle) salvo que se tenga sueño de marmota
Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel Orly es para recomendar a los viajeros que desean una optima ubicacion,cerca de restaurantes y el metro lo mejor para moverse sino alquilas auto, mi esposo y yo estuvimos en los departamentos que el hotel tiene enfrente son muy comodos, amplios, modernos y bien equipados, el desayuno es muy completo, el personal muy amable, siempre dispuesto a colaborar y aconsejar. Si vuelvo a Santiago ire nuevamente a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si desean una habitacion muy comoda y amplia, con una vista linda y soleada deben alojarse en los d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

Nos alojamos en uno de los departamentos para dos personas por cuatro noches.
Se encuentran a una cuadra del hotel. Incluye desayuno continental en el comedor del hotel. El desayuno es bastante completo.
El departamento es cómodo y está bien equipado, no tiene bañera sino ducha, tiene buena luz y vista, es silencioso, aunque se encuentra cerca de una avenida muy transitada incluso de noche, y cuenta con aire acondicionado frio/calor.
Incluyeron una practicuna sin cargo. Además nos permitieron extendernos un poquito más del horario del check-out sin inconvenientes.
Lo malo: No tomaron en cuenta el mail solicitando taxi para ir del aeropuerto al hotel. Tuvimos que descongelar la heladera del departamento porque tenía mucho hielo y perdía agua y no nos prestaron un adapador para la toma de electricidad, los venden por 3000 pesos chilenos. En el supermercado Easy se consiguen por la mitad.
El personal es en general atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

El Hotel Orly tiene la mezcla ideal para descansar, disfrutar y recorrer.
Ubicado en el centro de Santiago te permite ir a pie a varios lugares si es que te gusta caminar, de lo contrario estas a pasos del metro y de las líneas de autobuses.
El personal es sumamente amable, atento y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Posee un desayuno completo, un restaurant con comida deliciosa y fruta fresca para que disfrutes a toda hora.
Las habitaciones es amplias y muy confortables y la decoración del hotel en si es preciosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
orlyhotel, General Manager en Hotel Orly, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Anabela,

Estamos muy encantados de leer sus comentarios.

Los compartiremos con todo nuestro staff quienes estarán muy felices de saber que son reconocidos por el servicio personalizado que entregan.

Muchas gracias por habernos escogidos para su estadía en Santiago.

Esperamos verla pronto.

Marco Vera A.
Hotel Manager
hotelmanager@orlyhotel.com

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuve tres días y me sentí encantada. El personal es muy atento y siempre con buen humor.
El toque inglés de la decoración, con bastante madera, lo hace particularmente acogedor, en especial durante el desayuno, que es variado y sabroso. Las habitaciones no son amplias, pero son un primor, por la forma de las ventanas alargadas, el color de las alfombras, la cama suave y almohadas mullidas. El baño es impecable y todo funciona bien.
Recomiendo el hotel también por su ubicación, los cafés y restaurantes tan simpáticos que lo rodean, la calle arbolada y tranquila. Se duerme como en una nube. Muy cerca de allí encontré dos librería muy surtidas. También está muy cerca el parque "Las esculturas", lleno de jacarandás en flor, perfecto para pasear!!
Gracias!!
Rossella,
Lima-Perú

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 103 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Santiago De Chile Hoteles