“No cambio este hotel por ningún otro de Santiago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orly

Hotel Orly
Ocupa el puesto n.º28 de 194 hoteles en Santiago
“No cambio este hotel por ningún otro de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Toda la calidez de la atención chilena volcada en este hotel.
Ambiente clásico y elegante, excelente desayuno, inmejorable ubicación, cercana a los sitios comerciales.
Los cuartos grandes y bien equipados.
Volvería siempre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Valdivia, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Encontrar este Hotel fue un descubrimiento fascinante. La relación precio/calidad es absolutamente favorable. La atención de todo el personal es, simplemente, excelente!!! Sobre todo deseo destacar el profesionalismo y amabilidad del señor que nos atendió en la recepción. Cada uno de los requerimientos nuestros fue atendido con cordialidad y mucha eficiencia.
Nos hospedamos en uno de los departamentos ubicados a menos de una cuadra del hotel (una de las muy buenas opciones que ofrece el hotel ORLY); todo óptimo, realmente muy cómodo, limpio y sumamente acogedor y agradable. Los desayunos en el hotel son e-x-c-e-l-e-n-t-e-s, y realmente todo el personal que atiende merece reconocimiento y gratitud.
El barrio en el cual se encuentran el hotel ORLY y los departamentos asociados, es relativamente tranquilo y muy grato, y muy cerca uno puede encontrar todo lo que pueda necesitar, desde una estación de Metro hasta un centro comercial de primerísimo nivel. ¡Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: No descartar en absoluto los apartamentos, que se encuentran a menos de una cuadra del hotel. Encont...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valdivia, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este Hotel ha sido para mi un descubrimiento fascinante. La relación precio/calidad es absolutamente favorable. La atención de todo el personal es, simplemente, excelente!!! Sobre todo deseo destacar el profesionalismo y amabilidad del señor que nos atendió en la recepción.
Nos hospedamos en los departamentos ubicados a menos de una cuadra del hotel (una de las muy buenas opciones que ofrece el hotel ORLY); todo óptimo, realmente muy cómodo, limpio y sumamente agradable. Los desayunos en el hotel son e-x-c-e-l-e-n-t-e-s, y realmente todos quienes allí nos recibieron merecen nuestro .reconocimiento y gratitud.
Muchas gracias por unos días inolvidables!!!

Consejo sobre las habitaciones: No desprecien el ofrecimiento de departamentos. Una muy favorable alternativa, a una cuadra del Hot...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me alojé en este Hotel a mediados de Julio de este año 2014 por 5 noches, mi experiencia fue muy buena, desde la llegada la atención fue excelente por parte de recepción, siempre buscando el hacer mas grata la estadia, la habitación aunque algo pequeña era linda, limpia, cómoda y con lo necesario, no creo fuese necesario algo mas grande. Siempre te dejan una botella de agua como gentileza del hotel, como tb si quieres tomar un te o café, lo cual se agradece mucho ya que no es tan habitual recibir atenciones asi. La ubicación es óptima, cerca de centros comerciales, cafes, restaurant, etc si uno desea algo de esto y aunque esta cerca de una calle bastante transitada el ruido no molesta en las habitaciones por lo menos en la que estaba. Sobre el desayuno, me parecio rico, quizas le faltaba un poco mas de frutas para quienes las consumimos en abundancia, pero en general no hay mayor queja.
Por todo lo anterior, agradezco la atención y siempre buena disposición de los que trabajan en este lindo y acogedor Hotel y claramente lo recomiendo para quien desee alojarse en el =).

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados 5 noches en los departamentos que el hotel Orly tiene en la esquina de Pedro de Valdivia con Andrés Bello. Si bien nuestra primera impresión fue decepcionante ya que el lobby, ascensor y palier internos de los pisos de departamentos necesitan una reforma urgente ( viejos, despintados) mejoró mucho al entrar al departamento. El edificio en si es una estructura de estilo racionalista que ya tiene unos cuantos años, pero el apto está remodelado. Le cambiaron pisos y la cocina es nueva. Es luminoso. Living y comedor pequeños pero cálidos con algunos toques decorativos (flores, cuadros). La cama es king, cómoda con excelente ropa de blanco perfumada, el baño es pequeño. Tiene wifi gratis que nos funcionó a la perfección y dos lcd (dormitorio y living). Dormimos muy bien aunque es cierto que la Av Andrés Bello es ruidosa, no fue un tema problemático para nosotros.
El desayuno se toma en el Hotel ubicado a unos 70m y mejora la media de los desayunos chilenos. Todo rico y fresco.
Lo mejor es la ubicación, en el corazón mismo de Providencia, cerca del mall Costanera, Parque de la esculturas, estación de metro, parada del Hop on Hop off, a un paso de todo. Muchas opciones de restaurantes (recomiendo los sandwiches y el pisco del Liguria que está ubicado casi enfrente), las ensaladas de Dominó y los helados de Emporio la Rosa.
Si bien nosotros estábamos en auto (buena y cómoda cochera con salida a dos calles) lo movimos únicamente para ir al mall Parque Arauco, para todo lo demás recomiendo habituarse al metro (servicio eficiente y rápido).
Pese a sus deficiencias (completamente mejorables con una mínima inversión) lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás los departamentos que den a la calle Pedro de Valdivia sean más silenciosos que los que dan a...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Establecimiento: Hotel Orly
Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Santiago De Chile Hoteles